NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre en estado de ebriedad, provocó un fuerte accidente por alcance en el cual resultó lesionado, siendo llevado a un hospital.
José Guadalupe, de 57 años, es el responsable del percance que se registró en la intersección de las calles 15 de Septiembre y Leandro Valle, informaron autoridades viales.
De acuerdo al reporte oficial, José Guadalupe conducía una camioneta Jeep Patriot modelo 2008, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la avenida Leandro Valle.
Al llegar a la intersección con la calle 15 de Septiembre, el hombre no detiene su marcha y choca por alcance contra un vehículo, cuyo conductor estaba haciendo alto.
Se trata de un Buick Lacrosse modelo 2012, manejado por Néstor, de 21 años, quien, tras el choque por alcance, es proyectado hacia la acera norte.
El conductor responsable trató de huir en la camioneta, pero ante los severos daños, solo pudo dar vuelta hacia la derecha y se estrelló contra el muro de una empresa, además de resultar lesionado.