El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Canadiense Larin anota ante su equipo anterior y Mallorca vence 2-1 a Valladolid

Valladolid no ha ganado un encuentro de La Liga desde el día inaugural de la campaña.

AP

MADRID (AP) — El delantero canadiense Cyle Larin anotó ante su equipo anterior y el Mallorca continúo con su arranque prometedor de temporada en la Liga de España, al superar el viernes 2-1 como visitante al Valladolid.

Fue el tercer triunfo consecutivo para el Mallorca, que escaló a la cuarta casilla con 14 puntos en 8 partidos.

Valladolid no ha ganado un encuentro de La Liga desde el día inaugural de la campaña. Ha cosechado sólo dos puntos en sus últimos siete cotejos.

Aunque cinco de sus puntos obtenidos esta temporada fueron en casa, el club recién ascendido no fue capaz de generar mayor impacto frente a unos 20.000 seguidores.

Sin embargo, al Mallorca le tomó casi una hora hacer valer su dominio cuando Larin – quien firmó el mes pasado procedente del Valladolid – controló un buen balón de Dani Rodríguez y luego definió con aplomo desde una corta distancia.

El sustituto Valery Fernández concretó el 2-0 con siete minutos por jugar, antes de que Iván Sánchez descontara para el Valladolid en tiempo agregado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows