El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.70

Baja sensible en Bélgica: Trossard y Vanaken quedan fuera por lesión

Selección belga pierde piezas clave rumbo a amistosos ante Estados Unidos y México, mientras priorizan recuperación de cara al Mundial que inicia en junio

Bukayo Saka, izquierda, del Arsenal, habla con su compañero Leandro Trossard después del final del juego por el título de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Arsenal y Manchester City el domingo 22 de marzo de 2026, en Londres. (AP Foto/Maja Smiejkowska)
AP

BRUSELAS.- El mediocampista del Club Brugge, Hans Vanaken, y el extremo del Arsenal, Leandro Trossard, quedaron descartados para los próximos partidos amistosos de Bélgica en Estados Unidos, de cara al Mundial.

La federación belga informó el lunes que ambos jugadores arrastran problemas físicos y no se unirán a sus compañeros. El entrenador Rudi Garcia los había convocado el viernes en un grupo de 28 futbolistas.

“Esta decisión les permitirá continuar su rehabilitación en condiciones óptimas”, señaló la federación.

Bélgica se mide con Estados Unidos el 28 de marzo en Atlanta y enfrenta a México tres días después en Chicago.

El Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México comienza en junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows