El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Alcaldesa y gerente de COMAPA reconocen responsabilidad en inundaciones

Nuevo Laredo, próximo destino turístico acuático: ¡canoas a la vista!

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – En un video que se ha vuelto viral, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y la gerente de COMAPA Silvia Fernández Gallardo asumen la culpa de las inundaciones en Nuevo Laredo.

Carmen Lilia, con una sonrisa que podría estar diseñada para resistir tormentas, afirma: “Ustedes saben los problemas tan grandes que hemos hecho y seguimos teniendo”, tal parece que están considerando añadir canoas como opción de transporte público.

¡Quién necesita un plan de drenaje cuando puedes vender una experiencia única de navegación urbana!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows