El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ojeda se adelanta

Sergio Ojeda sigue avanzando en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal por Morena.

El edil ganó una encuesta que realizó la página digital “Noti Mx Tamaulipas” con 579  menciones.

No lo  ha  frenado la  pandemia y realiza  diversas actividades en el territorio, con el objetivo de que la ciudadanía lo conozca.

Ojeda  también  trae una campaña en las redes sociales en la que resalta que él sí vive en Nuevo Laredo, mensaje que trae jiribilla pues se lleva de encuentro a varios personajes que quieren ser candidatos y viven en Laredo, Texas.

Además, no quita el dedo del renglón promoviendo la unidad en torno al partido y  de quien resulte  candidato, labor encomiable y necesaria.

En otro tema, la sola mención de que se está trabajando en la formalización del sindicato de albañiles, plomeros,  carpinteros, electricistas y conexos, afiliado al Sindicato Nacional de Infraestructura inquietó a la CTM y a su sindicato de albañiles.

A constructoras, ingenieros civiles, arquitectos, contratistas les agrada la idea de que al momento de construir existan dos o más opciones de personal especializado para trabajar.

El organizador del nuevo gremio, Urbano Rivera, sí trabaja en la construcción y sabe lo que quieren los trabajadores.

En fin, lo importante del nuevo  gremio es que genere más y mejores trabajos en beneficio de los asalariados.

Por otra parte,  nada de extraño tiene la forma en que se comportó el patán de Gerardo Fernández Noroña al negarse a usar cubrebocas en una sesión del Instituto Nacional de Electores.

Ante su negativa de usarlo, los consejeros optaron por retirarse y continuar la sesión por la vía digital, dejando solo a este  nefasto personaje que quiere ser Presidente de México.

Para colmo, AMLO salió en defensa de Noroña y dice que lo  importante es la libertad. Pero la libertad termina donde empieza la libertad de los demás. Tan malo  el uno como el otro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows