El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Regresa al ring “Pantera” Nery

Después de un año y dos meses de usencia retorna al cuadrilátero el excelente boxeador invicto Luis “Pantera” Neri. El tijuanense intenta recobrar otro título en su triunfante carrera, disputando por esta ocasión el cetro vacante Súper Gallo enfrentándose a Aarón Alameda, un púgil sin  tanto renombre pero que también marcha imbatible en el terreno del profesionalismo.
La mega velada tiene como punto de reunión el escenario del Mohegan Sun Arena en el área de Uncasville estado de Connecticut. “Panterita” Neri (30 ganadas, 25 nocauts y 0 derrotas), arranca como enorme favorito para llevarse esta corona confeccionada con los colores verde y oro símbolos del Consejo Mundial de Boxeo.
De salir con el brazo en alto “La Pantera” Nery se enfilaría a una épica batalla contra el japonés Naoya “El Monstruo” Inoue, pero primer obstáculo es Alameda (25 triunfos, 0 perdidas y 13 KOs) al cual no hay que quitarle méritos. Sin embargo, Neri luce un estupendo físico bien trabajado y con mayor experiencia y seguramente en esta bronca “La Pantera” Nery se lleva la victoria por nocaut.
LOS HERMANOS CHARLO EN ACCIÓN
Los carnales gemelos Jermall y Jermell Charlo, ambos campeones mundiales de diferentes categorías uno en las 154 y el otro en las 60 libras expondrán sus respectivos cinturones dentro de la misma rimbombante cartelera de Connecticut la cual será por pago por evento (PPV).
En un duelo de unificación de diademas, saltando primero a la duela Jermell Charlo boxeando ante Jeison Rosario, un peligroso pugilista nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Sobre el ring están en juego una tripleta de cintos del peso Súper Welter (WBC-WBA-IBF)
Es una pelea demasiada pareja donde cualquiera puede ganar, sus records son muy parecidos y sus estilos de pelea movidos y explosivos, es difícil que la contienda llegue a las puntuaciones aquí de igual manera se vaticina el cloroformo.
Luego viene a la escena Jermall Charlo (30 ganes, 22 nocauts, 0 derrotas) encarando un duro choque contra el ucraniano Sergiy Derevyanchenko un boxeador de pocos números en el box de paga pero demasiado tozudo. De echo el mismísimo Golovkin sudó sangre para vencer apretadamente en las tarjetas a Sergiy.
La batalla de los gladiadores Jermall Carlo vs Sergiy  Derevyanchenko es por el cetro de peso Medio del Consejo Mundial (CMB), una faja de una categoría muy codiciada incluso también en posesión del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pero con el sello de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Los hermanos Charlo son acérrimos enemigos del Canelo, sobretodo Jermall, el cual por méritos merece la oportunidad desde hace años para pelearle al supuesto mejor púgil libra por libra, no obstante, injustamente a Charlo el chance no se le ha presentado del desafío.
Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows