El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Un resumen deportivo

Inicio con el tema del basquetbol, de la NBA, en su parte final, con las finales de Conferencia, por un lado Cavaliers, seguramente contra Celtics y por el otro, Spurs contra Warriors (ya 1-0 adelante), y en mi opinión, en la final estarán, como el año pasado Cavaliers de Cleveland contra Warrios de Golden State, aunque me pudiera equivocar, que no creo.
En otro tema, del futbol, que pocas veces abordo, ahora lo hare, para comentar acerca de la pelea entre Julio Cesar Chávez Jr., y Saúl “El Canelo Álvarez, que resultó todo un fiasco, en opinión de muchos aficionados, que presumen de saber de boxeo, y es que quizás esperábamos demasiado del Jr., a sabiendas de conocer su conducta y su trayectoria, por todo mundo conocida, de falto de responsabilidad, de flojo, de poco comprometido, a sabiendas del enorme peso del apellido Chávez, que solo ha explotado en su beneficio, sin poner nada de su parte, prácticamente subir al ring, caminar sobre el entarimado, esperar que transcurran los rouds, y pasar a cobrar su gran sueldo, que no desquita, es lamentale, pero sucede en otros ámbitos, cuando los hijos viven a expensas de la trayectoria de sus padres.
Cambiando de tema, este fin de semana, ya surgieron los semifinalistas, los que debían avanzar, de acuerdo a la posición en que terminaron en la tabla de posiciones, siendo estos Tijuana, Chivas, Toluca y Tigres, que se jugaran de la siguiente manera, jueves Xolos contra Tigres, a las 21:30 horas, en San Nicolás de los Garza, en el Volcán y el domingo, a las 20:00 horas, en Tijuana, por su parte, en la otra semifinal, Guadalajara contra Toluca, el jueves, en el Nemesio Diez, a las 19:30 horas y el domingo, en el Omnilife, a partir de las 18:06 horas. Pronostico, avanzan a la final, Xolos y Diablos.
Siguiendo con el futbol, ojala pronto se vuela al antiguo formato de competencia, en un solo torneo largo, como sucede en Europa, sería más conveniente, por muchas razones, principalmente, se mejoría el nivel futbolístico, estaríamos en condiciones de competir con las ligas de todo el mundo.
En el deporte local, destacar la labor de promoción que algunos dirigentes de ligas realizan, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos, fortaleciendo la unión familiar, y uno de ellos, sin duda, es Martin Villanueva Menchaca, Presidente de la aun llamada Liga Escolar, ahora con el agregado “Real Ferrocarrilera”, por la razón simple, de jugar en los campos de los Patios del Ferrocarril, gracias al permiso otorgado, por parte de Kansas City y la gestión del Sindicato de los trabajadores ferrocarrileros, desde esta columna, la felicitación para Martin, que entrega su tiempo, para la buena marcha de la liga, por algo se mantiene al frente, y ya por varios años.
Otra persona, que al paso de los años, ha trabajado por darle a Nuevo Laredo beisbol profesional, colaborando con autoridades e iniciativa privada, para tener a los Tecolotes de Nuevo Laredo, de la Liga Mexicana de Beisbol, en tiempo pasado, y a los Tecos de la Liga Instruccional Norte de Coahuila, antes y ahora mismo, me refiero al Lic. Juan José Zarate Quezada, actual Regidor del R. Ayuntamiento de nuestra ciudad, para el y para quienes trabajan en esta empresa, felicidades y gracias por eso, por darle a la afición de Nuevo Laredo, beisbol de buena calidad.
Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows