El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Trae CDV seguridad a NLD

El Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, estuvo nuevamente en Nuevo Laredo y en esta ocasión fue para traer seguridad con la nueva policía de proximidad que ahora ya patrulla en esta frontera.

En total son 10 patrullas tipo charger, mismos que son para la policía de proximidad de Nuevo Laredo que son más de apoyo preventivo y que busca establecer el enlace directo entre la institución policiaca y los ciudadanos para prevenir el delito.

Junto al gober, estuvo el alcalde, Rafael Pedraza Domínguez, quienes juntos refrendaron el compromiso de ambos gobiernos para velar por la seguridad de los neolaredenses.

Recordemos que esta policía, creada por el gobierno panista, ya opera en Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante, Ciudad Victoria y ahora en Nuevo Laredo.

Esta policía de próximidad fue de mucha ayuda ahora en Semana Santa, donde los automovilistas tuvieron auxilio directo en las carreteras de Tamaulipas.

RAMON Y DANIEL RECONOCEN A ALCALDES PANISTAS

Al iniciar una semana más de campaña, por cierto ya solo faltan dos para que acaben, dos candidatos de oposición les dio por alabar el trabajo de dos alcaldes panistas.

El primero fue Ramón Garza Barrios, quien presentó su plan de obra pública y en donde habló que gracias a él se construyeron varios colectores que han logrado que parte de la ciudad ya no se inunda.

Ramón dijo que invirtió 445 millones de pesos para construir 19 kilómetros de colectores, quedando el colector Independencia al cien por ciento, el Rivapalacios al cien por ciento, el Paseo Colón al cien porciento, el Concordia al 25 por ciento y el Campeche al 84 por ciento.

Y fue este último (Campeche), donde dijo que gracias al ex alcalde, Carlos Canturosas, se logró cuncluirlo.

Mientras que en el PRI, Daniel Peña, reconoció que el alcalde interino panista, Rafael Pedraza, está haciendo un buen papel.

Daniel dijo que Nuevo Laredo tiene un presidente que le sabe, que fue un buen regidor cuando él fue alcalde, y que estan acudiendo al  bacheo, a reparar lámparas, a limpiar terrenos, y que, que bueno que Rafa Pedraza le sabe.

¿Qué, no?, nos leemos.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows