El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Selección B triunfa ante el Salvador

  Inicio con el tema de la selección B o también llamada selección alternativa, como sea, es nuestro equipo representativo en la Copa de Oro, que ya ganó su primer partido de grupo 3-1 a El Salvador y mañana estará enfrentando a Jamaica, a las 9 de la noche, en Denver y el próximo domingo termina su participación en esta etapa, cuando se enfrente a Curazao. Qué esperamos de nuestra selección, obviamente que sea campeón, porque la competencia es solo contra países de CONCACAF, en donde solo Estados Unidos, se supone, nos puede ganar, aunque ahí están países como Costa Rica, Honduras, Panamá, Canadá, que pueden dar la sorpresa, si nos confiamos.

    Siguiendo con el tema del TRI, es lamentable lo sucedido con Juan Carlos Osorio, técnico de México, quien fue sancionado con 6 partidos, en los cuales no podrá estar en el terreno de juego, dirigiendo al equipo, por su actitud en la Copa Confederaciones. Ni modo, es algo nuevo en la personalidad de Osorio, que nos demuestra que a veces, por más que te controles, llega el momento en que las circunstancias te orillan a explotar.

    Para finalizar el tema del fútbol, ya se acerca la fecha de inicio del torneo apertura 2017, después del receso del clausura y los equipos se están preparando, con partidos amistosos, con nuevos jugadores, en busca del campeonato, y es así como equipos que por muchos años lo han buscado, esta podría ser su oportunidad, me refiero a Cruz Azul, Atlas, Pumas, por mencionar algunos.

    Cambiando de tema, en relación al beisbol mexicano, ya salió al quite el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, quien recién declaró que la organización que él preside está con toda la disposición de entablar acuerdos para que ambas ligas puedan desarrollarse de la mejor manera, sin afectarse una a otra, en los deportivo y económico, todo esto en relación al plan de la Liga Mexicana de Beisbol de organizar dos torneos en el próximo año. El problema sería hasta dónde se extendería la Liga Mexicana de Beisbol, en sus dos calendarios, si tomamos en cuenta que la del Pacífico inicia en octubre su temporada, y además de ocupar varias semanas antes, para sus entrenamientos y juegos de preparación. Estaremos al pendiente.

    En el deporte local, destacar lo realizado por los Tecos Nuevo Laredo, que terminaron la temporada regular en primerísimo lugar, lo cual no fue suficiente para avanzar a la siguiente etapa de los play off, al caer 3 juegos a 1 ante Carboneros de Nava. Estaremos al pendiente del inicio de la próxima temporada, para ver si los Tecos siguen participando.

    La felicitación para quienes clasificaron al Panamericano de Karate, que habrá de llevarse a cabo en Argentina Buenos Aires 2017, me refiero a Clarisa Rodríguez, Ana Karen Rodríguez Hernández y Yaneth Quiroz, esto gracias a su excelente participación en el evento selectivo realizado la semana pasada en la Ciudad de México, además Ana Karen también logró su clasificación para los IV Centroamericanos y del Caribe 2017. El equipo tamaulipeco fue dirigido por su entrenador Tomás Rodríguez Zamora.

 Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows