El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se avecina el pago de “65 y más”

A partir del próximo lunes de nueva cuenta el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar colaborará con el personal del programa “65 y Más” en la entrega de fichas a los adultos mayores beneficiados con dicho programa, para que puedan cobrar su último pago y a la vez recibir las tarjetas con las que podrán disponer de los recursos en los pagos subsecuentes. De acuerdo con el jefe de prensa del Ayuntamiento, Samuel Lozano Molina, esta será la cuarta ocasión en que el Ayuntamiento colabore, disponiendo no solo de sombras, sillas y agua, sino también de personal para atender debidamente a las personas de la tercera edad. Dicha atención se dará del lunes 14 al miércoles 16 de agosto, fecha en que se van a estar entregando las fichas, a partir de las 10 de la mañana. Con dichas fichas a partir del jueves 17 y hasta el martes 29 de agosto, las personas podrán acudir a recibir su giro telegráfico correspondiente al último pago, así como la nueva tarjeta bancaria. Se recomienda orden al acudir al lugar, pues a fin de cuentas todos serán atendidos.

CLAUSURAN CAMPAMENTOS DE VERANO DEPORTIVOS

Este viernes se llevó a cabo la clausura de los Campamentos de Verano 2017 organizados por la Secretaría de Cultura y Deporte, y los cuales se celebraron en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, con la participación de 168 niños y jóvenes en disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol, béisbol y natación entre otras. El acto fue clausurado por la titular de la mencionada secretaría, Gladis Coss Pineda, quien estuvo acompañada del Director de Deportes, José Zapata; el titular del Instituto Municipal del Deporte, Bruno Álvarez, entre otras autoridades. Por cierto que ahí anduvo también el profesor Rafael Elizondo Escamilla, quien como sabemos está a cargo de los entrenamientos de basquetbol, y se tomó una foto con Gladis, lo cual es una muestra de la buena relación que hay entre ellos.

EXITOSA BRIGADA DE DESCACHARRIZACIÓN

Todo un éxito resultó la campaña de descacharrización que se llevó a cabo este viernes a muy temprana hora en la colonia Villas de Sanmiguel y la cual estuvo encabezada por la regidora del sector, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien aparte representó al alcalde Enrique Rivas Cuéllar. Igualmente estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Medio Ambiente ante el Cabildo, Rafael Tawil Rizo; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Oscar González Arrambide y el Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Mata Bernal. Con el apoyo de camiones de Servicios Públicos Municipales se erradicaron de viviendas todo tipo de cacharros, así como llantas inservibles y basura, se limpiaron además terrenos y casas abandonadas y se barrió el sector. Estas acciones tienen como finalidad combatir la proliferación de moscos propagadores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika.

EL PAN EN LOS FRESNOS

Este sábado se llevará a cabo la cuarta caminata “Más Cerca de Ti” que organiza el Partido Acción Nacional (PAN), misma que habrá de celebrarse en la colonia Los Fresnos, siendo el punto de inicio el crucero de Anzures con Coyoacán, esto a partir de las 10 de la mañana. El evento estará encabezado por la presidenta del comité municipal del blanquiazul, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien estará al frente de una brigada de más de 80 personas. S
ea pues.

FIN DE SEMANA SIN IMPUESTOS

Si en fines de semana anteriores los puentes internacionales estuvieron “hasta el chongo”, tanto en vehículo como a pie, este fin de semana se espera que sea peor la situación, con eso de que en las tiendas de la vecina ciudad no se estarán cobrando impuestos. Evidentemente muchos tratarán de aprovechar la situación, y de hecho muchos ya lo hicieron desde ayer en que arrancó este atractivo anual, y el cual se mantendrá sábado y domingo. Y júrenlo que las tiendas van a estar a reventar, ya no solo por los visitantes, sino también por los propios compradores laredenses. Por cierto que por años comerciantes de la frontera han buscado algo similar en México, pero que carajos va a dejar el gobierno de percibir el IVA. Es más ni le sigan moviendo porque nos suben dicho impuesto al 20 por ciento, con eso de que ya se avecinan las elecciones.

LA CUQUI

Va un joven donde un sacerdote a confesarse y le dice: “Padre, estoy enamorado de Cuqui”, el cura le dice: “¡pero hijo, eso no es pecado! Ve en paz”.
Llega otro y le dice: “Padre, estoy enamorado de Cuqui”. También a éste le dice el cura: “¡Pero hijo, eso no es pecado! Ve en paz”.
Llega un tercero a confesarse y le dice: “Padre…”; el religioso acordándose de los otros dos le dice: “No me digas que tú también estás enamorado de Cuqui”.
Y le responde: “NO PADRE, YO SOY CUQUI”.

PASTEL

Estaban varias personas en un velorio, todas muy tristes y algunas haciendo guardia al cuerpo del difunto, cuando entra un borracho hasta las cachas, se acerca al grupo que hacía la guardia y se dirige a
l primero que se le ocurre: “Oye, ¿aquí es la fiesta de quince años?”
El tipo le responde: “¡No señor, esto es un velorio!”
Y dice el borracho: “¡CON RAZÓN SE ME HACÍA MUY GRANDE EL PASTELOTE…!”

PROGRAMACIÓN

En su viaje a México, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia en España.
“¿Es qué no hay televisores en su país?”, le preguntó alguien.
Y este respondió: “Claro que los hay, PERO LOS PROGRAMAS DE AQUÍ ME GUSTAN MUCHO MÁS”.
Un importante funcionario de una entidad financiera local, llama por teléfono a su casa: “¿Aló, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? Qué bueno, y dime ¿los niños están bien? Perfecto ¿Almorzaron todo?… ¿Sí?… ¡Qué gusto! Dime, chiquita ¿qué cocinaste hoy?… Uyyyy ¡Ravioles!… Mi plato preferido, mi cielo. Por eso te adoro, y dime, ¿todo tranquilo por casa?…. ¿sí? Oye, ¿me prometes que hoy en la noche te pondrás ese babydoll negro, ese que es totalmente transparente?… ¿Sí?… Gracias cosita, por eso te amo tanto… Al ratito te veo ¿sí, mi amor? Ahora… COMUNÍCAME CON LA SEÑORA, ¿SÍ?”
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows