El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se acerca Semana Santa

Agenda de medios: Brisas de Semana Santa incrementan visitantes y accidentes en playas. La proximidad del periodo vacacional de “Semana Santa 2019”, la llegada de la primavera así como la presencia de los primeros “calorcitos” han propiciado el aumento de visitantes a las playas en Tamaulipas, Miramar en Madero, Bagdad en Matamoros y La Pesca, en Soto La Marina, sin embargo, a mayor circulación de unidades motrices y concentración de bebidas alcohólicas mayor ha sido el número de accidentes registrados.

Por lo pronto, en Matamoros, la Cruz Roja reportó que sólo en un accidente que se registró esta semana, resultado heridos de gravedad 6 personas, mientras que Cruz Ambar alertó la carretera Zaragoza – Victoria se constituye como el tramo más peligroso de Tamaulipas por el número de accidentes que se registra.

Agenda ciudadana: “Un gobierno cerca de ti” llevó servicios y obras a Reynosa. Habitantes del ejido “Alfredo V. Bonfil” del municipio de Reynosa, tuvieron una jornada de servicios que llevó el Gobierno del Estado de Tamaulipas, entre las acciones repartidas entre la comunidad destacan la entrega de aparatos funcionales, becas, microcréditos, equipamiento escolar, tramites gratuitos en Registro Civil y descuentos hasta el 50 por ciento en trámites de la Oficinal Fiscal en licencia de manejo y pago de derechos vehiculares.

También se otorgaron servicios como consulta médica gratuita, apoyo psicológico, asesorías jurídicas, bolsa de empleo, higiene bucal, orientación a jóvenes para prevenir embarazos no deseados en adolescentes y entrega de material para vivienda…ahí mismo se inauguró un parque de bienestar, espacio público que permitirá el sano esparcimiento familiar, que además de fomentar la convivencia, impulsará el deporte, la recreación.

Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows