El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Salen más regidores rumbo a la reelección

Este miércoles, en Nuevo Laredo, se llevó a cabo una Junta de Cabildo, donde el tema principal fue la solicitud de licencia para cuatro regidores que van en busca de la reelección.

Nora Hinojosa, Juan José Zarate y Gerardo Peña Maldonado, dejaron su puesto para integrarse a la planilla de Enrique Rivas, por la coalición PAN-PRD-MC.

A su vez, Guadalupe Carmona, mejor conocida como “Mamá Lupita”, logró su objetivo y se coló en la primera posición de la planilla de regidores del candidato independiente Víctor Vergara.

Los tres primeros la tienen más fácil, mientras que “Mamá Lupita tendrá que trabajar y mucho para lograr su reelección, pues hay que recordar que hay dos independientes y son pocos los votos que podrán recaudar.

En esta elección inicia la nueva modalidad de la ley electoral que otorga la reelección, son muchos los que salen en busca de esta posición y pocos podrán regresar con una sonrisa en la boca.

POCOS DÍAS PARA QUE INICIEN LAS CAMPAÑAS

Estamos a 10 días para que inicien las campañas a presidente municipal y en Nuevo Laredo el PAN saldrá como favorito de la contienda.

Rivas Cuéllar mantiene su ventaja de favorito.

El PAN con Enrique Rivas, busca que los neolaredenses sigan reconociendo que los gobiernos azules han traído prosperidad a esta ciudad.

Y en el PRI, ahí las cosas están más complicadas, pues Daniel Peña, lejos de ganar adeptos está perdiendo, y no son cualquier militante, si no personajes de poder, de los que mueven votos… ¿Qué, no?,NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows