El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Resumen deportivo

 Inicio con el tema del futbol mexicano, acerca de la participación del Pachuca en el Mundial de Clubes, representando a la Concacaf, obteniendo un honroso tercer lugar, al no poder avanzar a la final, a consecuencia de su derrota de 1-0 ante El Gremio de Brasil.

    Por otra parte, también del futbol mexicano, estamos al pendiente de la actuación de nuestros compatriotas, que militan en el futbol europeo y en Estados Unidos, principalmente, y que son casi seguros integrantes de nuestra selección, que estará participando el año entrante, en el Mundial de Rusia, son los casos de Javier Hernández, Hirving Lozano, Miguel Layun, Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Giovanni y Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Jesús Manuel Corona.

    En el tema del beisbol mexicano, cada vez está más cerca el término de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, de donde saldrá el equipo campeón y que representara a México, en la llamada Serie del Caribe, que como ya es conocido, se celebrara una vez más, en nuestro país, específicamente, en Guadalajara, en el Estadio de los Charros de Jalisco. La serie del Caribe se realiza desde la década de los 40s, y el país que más la ha ganado es Republica Dominicana, con 19 veces, Puerto Rico, en segundo, con 14, México tiene 9 títulos, y estará buscando ganar su décimo gallardete, además de refrendar el título, que obtuvo el año 2016, con la coronación de los Venados de Mazatlán, en la Serie celebrada en República Dominicana, actualmente Puerto Rico es el campeón 2017, titulo obtenido en nuestro país, en Culiacán. Quien será el campeón 2018?

    Siguiendo con el tema de la Serie del Caribe, México no ha podido ser tricampeón, solo bicampeón, siendo los equipos Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón, quienes tienen dos títulos, y las Águilas de Mexicali, solo uno, otro dato interesante es respecto de los managers, también con dos ocasiones, Juan José Pacho, Benjamín “Cananea” Reyes y Francisco “Paquin” Estrada, han logrado ser managers campeones.

    En el futbol americano, los aficionados mexicanos, seguimos soñando con que los Vaqueros de Dallas logren avanzar a la postemporada, después de su triunfo angustioso, antier domingo, ante los Raiders de Oakland 20-17, y es que para esto se dé, deben combinarse varios resultados, obviamente, primero que los Vaqueros sigan ganando, por otro lado, los Acereros de Pittsburg, otro de los equipos consentidos de México, ya está en la postemporada, una vez más, además de ser serio contendiente al título de la presente temporada.

    A nivel local, destacar la excelente posada realizada por la Directiva de Acronde, que encabeza Justino Silva Ramírez, con ricos platillos y muchos regalos, para niños y adultos.

    Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows