El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Regiones prósperas

REYNOSA y MACALLEN representan una zona comercial próspera de dos países cuyos cruces fronterizos enlazados por el Rio Bravo para los tamaulipecos y por el Rio Grande para los texanos se comienzan a saturar de tráfico de automóviles, personas y de mercancías.
Se hace necesario invertir en digitalización de cruces, empresas capacitadas que ayuden al a facilitar el flujo del transporte.
El Puente Reynosa-Pharr ya no es suficiente, los corredores del comercio exterior, claman por abrir el Puente Anzaldúas y el Puente de Rio Bravo –Donna tan pronto como sea posible al comercio exterior.
Y es que la inversión transportada y el equipo frigorífico en perecederos puede valer miles de dólares y los retrasos en este sentido podrían provocar pérdidas, afectan las ganancias e incrementan los costos.
Ponen como ejemplo una carga de aguacates de Michoacán tiene un valor de 60 mil usd y el equipo de 150 mil usd y una espera de seis horas en la aduana hacen incosteable al tener que aumentar los costos.
Si esta zona comercial quiere seguir creciendo se tienen que abrir los puentes lo antes posible, tienen que seguir las inversiones en la infraestructura existente.
El Rector ENRIQUE ETIENNE confirmó que los costos de re y además de inscripciones mantendrán siendo los mismos desde que inició su mandato hace tres años, motivado por la austeridad y por el control de los ingresos de las facultades.
OSCAR ALMARAZ SMER por conducto de su regidor ISIDRO RUIZ presidente de la Comisión ha dicho que el 70% del alumbrado público has sido reparadas y se encuentran en funcionamiento.
OSCAR ALMARAZ ya se encuentra preparando su Primer Informe de Gobierno Municipal que desde ahora – me permitió escribirlo – será austero, sencillo y sin oropel.
Es su pensamiento que entre el día 3 y 13 de septiembre se presente ante la sociedad para decir lo que ha hecho, lo que se comprometió a hacer y lo que le hace falta.
En los primeros 10 meses de este año, los personajes, funcionarios del estado que han tenido mejor prensa, de acuerdo al análisis de prensa de Cartelera es CARLOS TALANCON OSTOS, Secretario de Desarrollo Económico del gobierno de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.
Ha de ser porque conoce de lo que habla, se ha rodeado de gente que ha sabido conocer y sabe de lo que está hablando como JESUS VILLARREAL, recién ingresado al servicio público, con mucha entrega en la subsecretaria de la pequeña y mediana empresa. Sabe de la necesidad de la pequeña empresa y lo está demostrando.
Aparte un equipo de colaboradores que se ponen la camiseta azul.
Bien por ellos. La pequeña y mediana empresa necesita el apoyo de gente entusiasta, en este equipo de CARLOS TALANCON lo veo.
Acaba de anunciar una inversión de 900 millones de dólares para Altamira.
Que viene a fortalecer su crecimiento industrial.
MI CORREO: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en twiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows