El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

El debate equis

 Que bueno que perdió Morena y el PRI

José Eleazar Avila

Cuando todos piensan que Morena vive una fiesta monumental y que el PRI, sufre uno de sus renovados fracasos, justo es el tiempo de hacer un alto en el camino y tomárselo todo con calma.
Aceptar que perdieron es una necesidad urgente. Y si bien Andrés Manuel sigue siendo el campeón, si nos atenemos a las encuestas, ya vimos que la parte emocional no lo es todo. La operación política y capacidad de organización hicieron el resto en Tamaulipas.
Dos procesos en los que el dinero jugó un papel muy importante. Ganar el corazón de la sociedad, es una tema, pero otro muy importante es el convencimiento económico de grupos, personas y más, cuando los hombres de la ley en la 4T, por acuerdo o no, dejaron hacer, literalmente todo.
Por eso, que bueno que perdió Morena pues ya se dieron cuenta, que las campañas se tienen que tomar en serio y que las estructuras son caras. Que si tu pagas un peso los de enfrente pueden pagar hasta 4 o más.
Total, la Fepade es un payaso que solo muestra la nariz y da vuelta, al primer minuto de concluido el proceso. Tanto cacaraquearon que ahora sí todo todo era delito grave, para acabar el asunto en un ¡Uyuyuy… Ahí viene el lobo!
 El caso del PRI es mejor aún, que bueno, dicen, que ya tocaron fondo y hasta pueden dar Gracias a Dios, porque ahora ya lo saben todo y pueden operar en inteligencia. Ya por fin conocen a los traidores, de nombre y de apellido.  Nada más son 90 mil y de ahí,  seguro que muchos menos.
Deveras, pónganse positivos, no tienen patrón que los ate, tampoco dinero y hasta se pueden dar el lujo de ser, ahora si,  100 % opositores, sin que nadie los regañe. Pero, para que eso suceda, tienen que procesar que necesitan un capitán o capitana, sin sospechas de “payola azul” de por medio.
Por eso, que bueno que perdió el PRI, pues igual que otros partidos, el PVEM, el PT y el Movimiento Ciudadano tienen que verse en esta nueva realidad.
El PAN es todo poderoso, sí, y desde aquí yo pregunto. Por  todo lo que son capaces de hacer o porque los partidos no están cumpliendo su tarea de adversarios No Rentados.
El asunto es que ya vienen las elecciones del 2021, 2022 y los perdedores deben tomarse las cosas muy en serio. Ya aprendieron que colgarse de los santos, no es positivo el día de la jornada.
Si Morena se queda con la idea de que Andrés Manuel López Obrador les va a resolver todo, abusados, luego no digan que no se los advertimos, en la sección de, el debate equis,  información que cura.

 

Lo mejor de cada casa…
Y ayer la diputada federal Olga Sosa se subió al debate  de que no hay dinero para proyectos en el estado: “Nos lo dicen los secretarios de Estado, no de Tamaulipas, del país, que no les han autorizado”.  Aprobaron el presupuesto y este no fluye, es lo que nos indica la legisladora.
Del cuarto piso.-  Y nosotros también, pues es importante donar vida. Por eso bien por la UAT y el DIF Tamaulipas quienes se han unido en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre a  ayudar en este sensible tema pues como cita el programa  “Donar vida está en mí”.
Nostra Política.- Y claro que tenemos mucho en que divertirnos, simplemente con el tena de los amparos del Aeropuerto de Texcoco versus Santa Lucía tenemos un juguete informativo sin límites.
Y que se le cae el mando protector a Lozoya, vamos a ver cómo va el show, en la ruta a EPN.
18 pendientes…      Correo: jeleazarmedia@gmail.com
                                 Twitter.- @eldebateequis

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows