El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Panistas a Victoria

Para este martes se espera un gran éxodo de panistas neolaredenses con rumbo a Ciudad Victoria, para participar en el cierre de campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente que integran precisamente el Partido  Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC). El nutrido grupo estará encabezado por Enrique Rivas Cuéllar, candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo y Salvador Rosas Quintanilla, candidato a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral. Igualmente se espera que asistan panistas de toda la entidad.
LLAMA EL PANAL A LA “FLOJONERÍA”
Quienes ya ni la friegan son los del Partido Nueva Alianza (PANAL), quienes en su afán de obtener votos están haciendo propuestas por demás absurdas y que nada de provecho generan para el país. Prueba de ello es la propuesta de otorgar seis meses de licencia con sueldo pagado a padres y madres que tenga hijos. Esto definitivamente está muy mal, porque para empezar se está promoviendo la improductividad en el país, y por otro lado, se promueve también la alta tasa de natalidad, ya que dada la situación muchos padres van a querer estar teniendo hijos a cada rato, a fin de que les den medio año de gracia, recibiendo su sueldo íntegro. Así pues si alguien se le ocurre tener 12 hijos, pues acumulará licencias por seis años sin trabajar y con goce de sueldo. La verdad que es una propuesta por demás incoherente, y todo por querer sacar votos. ¡Qué bárbaros!

PRESENTA RAMÓN EXAMEN ANTIDOPING
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios, ofreció este lunes una conferencia de prensa en la que presentó el resultado del examen antidoping que se realizó, y que resultó negativo, así como la declaración 3 de 3, declaración de intereses y la del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Aparte Garza Barrios puso en marcha en el hotel donde llevó a cabo dicho evento, una Feria del Empleo, y dijo que el buscar trabajo para los neolaredenses será una de sus prioridades.
ASEGURA OBISPO QUE HAY HARTAZGO 
A través de un comunicado el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, llamó a los fieles cristianos a participar en las elecciones del 1 de julio, acudiendo a votar de manera libre y secreta. Llama la atención que en el escrito se indica que “las campañas electorales de los diferentes partidos y candidatos se han desarrollado con el estilo, promesas y compromisos que a cada uno le caracterizan, ahora con el desconcierto que han generado las alianzas que antes parecían imposibles. Se percibe cansancio, hartazgo y desilusión de parte de la comunidad, porque solo cuando hay elecciones se prometen muchas cosas y no se cumplen”. Asimismo instó a tener en cuenta las propuestas de los candidatos, y que estas sean en base a los valores que promueve la propia iglesia católica. Habrá que estar atentos pues, a la homilía que el próximo domingo, justamente el día de la elección, emitan los sacerdotes desde el pulpito, en torno a este comunicado.
LE ECHA FUEGO EL INE AL PROCESO ELECTORAL
En nada abona a la confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE) el hecho de que directivos de dicho organismo, encabezados por Lorenzo Córdova, estén anunciando que los resultados de los comicios por la Presidencia de la República a celebrarse el 1 de julio, estarán hasta el día siguiente, supuestamente porque al haber tantos puestos en juego, esto generará un retraso en los resultados. Y nada abona porque la gente empieza a dudar en un posible fraude, y no estamos diciendo que se vaya a dar dicho fraude, pero sí genera suspicacias al respecto. Según lo que han estimado los directivos del INE, apenas el 12 por ciento de los resultados se conocerán a la cero horas del lunes 2 de julio, en tanto que para las tres de la mañana se espera tener el 55 por ciento; a las seis de la mañana el 67 por ciento y a las ocho de la mañana el 80 por ciento. Ahora sí que como dijo Nino Canún, ¿usted qué opina?
LLEGAN BECAS ESTATALES
Ya se están entregando en las escuelas las becas escolares estatales y vienen “pachoncitas”, puesto que corresponden a los meses de abril, mayo y junio. Lógicamente es la última entrega, y hay instrucciones directas por parte del profesor Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), de que todas sean entregadas antes de concluir el presente período escolar. Desde el viernes en la tarde se empezaron a entregar en las propias escuelas donde están los alumnos beneficiados con las mismas, así es de que si no las han recibido, pues vayan a la institución educativa a reclamarlas.
LO ÚLTIMO
Quien también se sumó al llamado de acudir a votar este 1 de julio, fue el alcalde en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, quien aseguró que en la ciudad habrá todas las condiciones favorables para que los ciudadanos emitan su voto de manera tranquila por el candidato de su preferencia… A partir de este martes se inaugura una nueva tienda Del Sol en Nuevo Laredo, la cual estará ubicada en el centro comercial Paseo Reforma, por lo que ya serán tres las tiendas de esta firma comercial, que le sigue apostando a las inversiones en esta ciudad fronteriza… El candidato a senador de Tamaulipas por MORENA, Américo Villarreal Anaya, envió una carta de agradecimiento a los concesionarios y colaboradores de todos los medios de comunicación, por difundir sus actividades proselitistas. Es un buen gesto hacia la prensa, lo cual le agradecemos.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows