El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

No se admiten errores

Hoy miércoles toca el tema de comentar la agenda política.

Y como primer punto tocaremos un asunto penoso.

Tal parece que el intento de reelección de OSCAR ALMARAZ se ve empañado por el gerente de la Comapa, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ que hace lo posible por perder.

No es chisme ni mucho menos grilla, obra en mi poder dos documentos, uno es firmado por el departamento jurídico Lic. JESUS ALFONSO ALCALÁ CAMACHO donde sin medir consecuencias de firmas actos ilegales y fuera de lo que marca los procedimientos de cobranza del Código Municipal, sin fundamento ni motivación.

Se ensaña con la gente.

Por un adeudo de $ 94.98 amenaza con que si no se paga en un plazo de cinco días le suspenderán el servicio hasta que no se regularice su adeudo por un mes de retraso.

Ya pasó el tiempo perentorio y no pasó nada. ¿ Porque las amenazas si no cumplen?.

Cuanto les costó mandar una acto de cobranza ilegal? costó mas de la deuda.

Creo que es una pérdida de tiempo y recursos, se les puede venir una bronca encima en tiempos electorales.

Y el otro documento donde presentan el estado de morosos que incluye gente bien, señores y señoras con apellidos de abolengo, y empresas que no pagan desde hace más de un año y hasta 6 años.

Esa es equidad y justicia fiscal?.

Salió al aire.

OSCAR ALMARAZ en unos días más presentará el Plan de Obras 2018 que contempla 300 millones de pesos.

La remodelación de la calle 17, la ciclovía de 12 km, el Centro de Bienestar Social, la magna obra de la unidad deportiva de la calle 16 es el reflejo de la dedicación y esfuerzo por presentar un nuevo entorno urbano de la ciudad obras gestionadas con el gobierno estatal.

ALMARAZ es un político inteligente y bien posicionado, por lo que no se duda que le va a poner ganas para la elección del primero de julio.

MAKY ORTIZ no tendrá problema para ganar la tierra prometida, la tierra del gobernador, la joya de la corona.
CHUCHIN de la GARZA tuvo una administración de 17 meses que empezó muy bien y luego se descompuso.

Y eso lo va a aprovechar muy bien el candidato panista.

Rio Bravo se antoja difícil la contienda, si bien es cierto GUAJARDO ANZALDUA es bien conocido por los habitantes, tendrá que vérsela con el Auditor del Congreso. Sus cuentas simplemente no cuadran y es otra forma de hacer política.
La capital del estado de Tamaulipas se puede considerar el municipio que representa la segunda joya, por ser capital.

XICOTENCATL como independiente tuvo aceptación, ahora con el apoyo del PAN y del gobierno se considera el hombre del gobernador, OSCAR ALMARAZ tendrá que tener mucho cuidado porque andará en la delgada línea del filo de la navaja. Debe poner un letrero “ no se admiten errores” .

Para los analistas políticos Tampico se vestirá de azul. La Maestra MAGDALENA PERAZA jugará para perder a cambio su libertad frente al panista CHUCHO NADER.

La foto dice más que mil palabras; como es maestra al buen entendedor pocas palabras.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en twuiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows