El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Los frontales de la 4T

El director municipal de Turismo, Samuel Lozano, comentó que más de 5 mil personas asistieron a la “guerrereada”, que se celebró el sábado, en las primeras cuadras de la avenida Guerrero.

Es un evento de la ciudad para la ciudad, que busca reactivar el Centro Histórico, que hermana a los dos Laredos y permite que las familias disfruten de música, baile, antojitos, etc., agregó.

El sábado el clima estuvo criminal, el sol quemaba la piel y a pesar de eso hubo 5 mil personas que disfrutaron del evento.

Y es que la vida tiene que seguir. Con el intenso calor hay que tomar medidas preventivas para evitar un golpe de calor, pero la vida sigue. No se puede estar encerrado en el clima, durante semanas.

El 12 de julio inicia la canícula y vamos a ver cómo nos va.

En otro tema, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dice que no ve mal que los ex presidentes participen en la vida pública del país.

Y por lo visto lo traicionó su pasado priista, cuando mencionó que antes había reglas no escritas por las cuales los ex se mantenían al margen de la vida pública. Eso pasaba en los tiempos del PRI, hoy vivimos en un país gobernado por Morena y las reglas del PRI ya no están activas, no tiene ni caso citarlas, porque se vive otro momento, se supone.

López Obrador se dice tolerante ante los ex, pero la realidad es que Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto ya se exiliaron, uno en el Reino Unido y otro en España, porque les llegó información sobre un posible movimiento para abrirles un expediente penal.

Los que son frontales con López Obrador son Vicente Fox y Felipe Calderón y de ellos el Presidente dice que sus críticas no tienen efecto en la 4ta. Transformación. En pocas palabras, ni los ve, ni los oye. ¡Viva la dictadura!, perdón, ¡La Democracia!

Por cierto, que en las redes sociales, el activista de Morena, Héctor Ponce, suele desatar la polémica cuando hace críticas a las actitudes tiranas, dictatoriales, mesiánicas de Andrés Manuel López Obrador y cuando alguien quiere saber si sigue simpatizando con Morena, responde que sí y que lo otro, lo de criticar a AMLO, es porque este es un ser humano al que se le debe aplaudir lo que haga bien, pero se le debe señalar sus desaciertos y excesos.

Y tiene razón, en la boleta electoral no se especificaba que el vencedor se convertiría en un dictador y se tenía que acatar lo que decidiera.

Estamos convencidos de que si Benito Juárez viviera diría que la república está en riesgo y convocaría a la resistencia civil.

Es una vergüenza que se use la imagen de Don Benito de manera distorsionada, para justificar actitudes tiránicas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows