El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Llega Wing´s Army a Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, llegó a la ciudad la franquicia mexicana ‘Wing´s Army Nuevo Laredo’ (WA-NLD), un restaurante-bar de alitas que se ubica en el crucero de Ocampo y Campeche, y que fue inaugurado por el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS.
El alcalde mencionó en su mensaje que el gobierno municipal está comprometido en impulsar, apoyar y otorgar las facilidades necesarias a nuevos inversionistas.
“Para el gobierno municipal es grato y una verdadera distinción, esta gran oportunidad que nos permite hacer equipo con la iniciativa privada, con jóvenes empresarios que le apuestan a Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.
Este restaurante del Corporativo Maso del cual es subdirector, ALBERTO SANTAELLA, presenta un concepto único en una atmósfera de nostalgia entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Cuenta con 161 cuarteles (sucursales) a nivel nacional y tiene 12 años en el mercado. WA-NLD generó 40 empleos directos en la ciudad y 15 indirectos.
En la inauguración, RIVAS CUÉLLAR fue acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, ADRIANA HERRERA ZÁRATE; presidente municipal suplente, RAFAEL PEDRAZA; ediles, IMELDA SANMIGUEL y PATRICIA FERRARA; integrantes del Corporativo Maso, GRETA ARMAS, ARLET MEJÍA, JORGE CAMACHO, LILIANA TORRES.
Aquí un paréntesis para participarle que como resultado del plan emergente de fumigación, descacharrización y control larvario instruido por el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA para proteger la salud de las y los tamaulipecos, durante la última semana se ha registrado una disminución en los casos de enfermedades transmitidas por vector, aseguró GLORIA MOLINA GAMBOA, secretaria de Salud.
Al presidir en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, una nueva reunión de análisis y seguimiento, la funcionaria estatal precisó que el trabajo interinstitucional, las medidas anticipatorias y la movilización social, han sido fundamentales para disminuir riesgos y evitar defunciones por dengue, zika y chikungunya.
Ante las alcaldesas de Altamira, de Tampico; el alcalde de Madero, JOSÉ ANDRÉS ZORRILLA MORENO y de los representantes de las instituciones que conforman el sector salud, MOLINA GAMBOA refirió que la lucha contra el dengue, zika y chikungunya, será permanente en Tamaulipas por política estatal.
Hablando de Reynosa, las colonias Fidel Velázquez, Rodhe, Jardines Coloniales, Loma Linda, La Laguna y Villas de Imaq, entre otras, fueron atendidas mediante un programa intensivo de rehabilitación de alumbrado público, que por instrucciones de la alcaldesa, MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, realiza la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios mediante varias cuadrillas .
La alcaldesa MAKI ORTIZ ha insistido en la necesidad de que a la par de la orientación que en el hogar se dé a los hijos para formar hombres y mujeres que sigan luchando día a día por una mejor ciudad, su Gobierno está contribuyendo con la rehabilitación de espacios públicos y con un mejor alumbrado que motive al sano esparcimiento, y ayude a la regeneración del tejido social, por ello hay más de 20 mil lámparas nuevas y rehabilitadas por todos los rumbos de la ciudad.
A partir del 4 de septiembre, 44 lámparas de alumbrado público, nuevas, fueron instaladas en distintos sectores y 165 fueron reparadas por el personal de Alumbrado Público, de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios que está a cargo de la ingeniero BELTA JUDITH MENDOZA VÁZQUEZ, quien informó que también repararon e instalaron nuevas luminarias en el bulevar Poza Rica con Lázaro Cárdenas de la colonia Petrolera.
El día 7 de septiembre una cuadrilla de trabajadores instaló y reparó el alumbrado público de la plaza pública de la colonia Módulo 2000, Rancho Grande, en la calle Héroes de Nacozari con Callejón 4 y Avenida Central con Callejón 4 y también se repararon e instalaron lámparas del bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Espuela y Libramiento Oriente, porque con mejor alumbrado público en plazas, calles y avenidas, Reynosa es Proyecto de Todos.
Por último, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá en Ciudad Victoria la Especialidad en Marketing Político a través del Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales (CEMIR).
El programa se ofrece en la modalidad Escolarizada con una duración de 2 semestres y tendrá como sede el Centro de Excelencia del Campus Victoria.
Está dirigido a egresados de Licenciaturas en Ciencias Sociales, Comunicación, Administración de Empresas, Sociología y otras áreas afines en las que requieran formarse en marketing político.
De acuerdo con el calendario de trabajo, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de septiembre, para dar inicio a los cursos el próximo 6 de octubre, con el siguiente horario: viernes de las 17:00 a 21:00 horas; y sábados de las 8:00 a las 14:00 horas.
Por hoy es todo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows