El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Llega dinero de 65 y MÁS

Agenda de medios: Ramiro Salazar critica la gestión de Chuchín y que tal ¿su hija? ¿Cómo los diputados federales pueden perder de vista que son representantes populares? A veces no se ve mucha congruencia en sus declaraciones y no es porque el Presidente Municipal de Matamoros, Jesús de la Garza, mejor conocido como “Chuchín” sea inocente de una crítica, sino porque el diputado local debería pedir una investigación profunda al endeudamiento del Ayuntamiento en las dos últimas administraciones municipales.
Hay que recordar que Leticia Salazar, hija del hoy diputado, durante su administración no solo inundó el Estado de publicidad cuando pensó que tenía posibilidades de llegar a gobernar Tamaulipas, haciendo uso del dinero público a su discrecionalidad, pues la alcaldesa tuvo serios problemas con los gastos y sus cuentas públicas entregadas al Congreso del Estado.
Ramiro Salazar Vázquez acusa a Chuchín de aumentar la deuda pública en más de 300 millones de pesos, cifra que el alcalde tendrá que comprobar se invirtieron en obra y servicios públicos y no en una inflada nómina para dar cabida a los exiliados priistas, denuncias públicas hechas insistentemente en los medios de comunicación, pero presentadas formalmente ante las autoridades competentes, parece que nada aún. Solo “jarabe de pico”.
Agenda ciudadana: Llega dinero federal para 65 y más y para productores agrícolas. Por fin llega dinero federal para el pago de apoyos; son 15 millones de pesos para el programa de “65 y más” y un primer paquete por 21 millones de pesos para iniciar los adeudos a productores agrícolas que permitirá cubrir el pago a 185 campesinos, del programa de incentivos a la productividad.
Estos adeudos corresponden al periodo otoño invierno 2016 – 2017, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana se sumen otros 15 millones de pesos adicionales y finiquitar los adeudos con los productores tamaulipecos antes de que finalice el mes de marzo.
Por lo que respecta, a las personas adultas mayores, según el padrón de beneficiarios, en Victoria son alrededor de 13 mil personas las que recibirán este apoyo, y según se entiende, que las elecciones de este año, no limitarán la entrega de los beneficios sociales.
Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows