El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Liga Mexicana del Pacífico, etapa de play off

Inicio con el tema del béisbol mexicano, en relación a la Liga Mexicana del Pacífico, que ya está en su etapa de play off, destacando el poderío de los Águilas de Mexicali, que terminaron como el mejor equipo, tocando enfrentar a Venados de Mazatlán, que se niegan a perder, mientras que los Tomateros están arriba de Charros, apenas 3-2, y por su parte, los Mayos de Navojoa ya dispusieron de los Naranjeros de Hermosillo, esperando rival.

Todo parece indicar que los Águilas avanzaran a la semifinal, y son los máximos candidatos a ser campeones, y representar a México en la Serie del Caribe 2018, a celebrarse en Guadalajara, a partir del 2 de febrero próximo. Se dice que los boletos para la serie, prácticamente están agotados, lo que asegura un éxito de asistencia.

En el futbol mexicano, ya inicio el torneo Clausura 2018, que paradójicamente, recibe este nombre, al iniciar el año, por lo que sería más normal llamarle Apertura, pero bueno, los directivos de la liga le pueden poner como quieran. Muchos seguimos añorando el torneo largo, en todo el año, que hace muchos años se llevaba a cabo, con un campeón de temporada, como sucede en Europa y en muchos países de otros continentes. Existían bastantes ventajas cuando se jugaba así, en lo deportivo, los jugadores extranjeros tenían más tiempo de acoplarse, de llegar a un buen nivel futbolístico, entre otras cosas, sin embargo, los dueños de los equipos prefirieron mejorar la cuestión económica, buscando mejores entradas a los estadios, vendiendo los derechos de televisión, mas patrocinadores por torneo, etc.

Siguiendo con el tema del futbol mexicano, destacar los resultados de la primera jornada, donde se notó la desventaja de los equipos que tuvieron liguilla, o que tuvieron que participar en torneos internacionales, es el caso de Tigres, el campeón, que perdió, los Rayados, que empataron, y los Tuzos, que también perdieron, sin embargo, estos equipos, seguramente, a mitad de torneo estarán listos y de seguro, llegaran a la liguilla.

En lo local, destacar la excelente ceremonia de inauguración de la Liga Intermedia y Menor de beisbol, que preside Pedro Sánchez, este pasado domingo, llevada a cabo en su campo ubicado en Reynosa y 15 de septiembre, al aire libre, bajo el marco de un clima súper agradable, se entregaron los trofeos de la temporada anterior y se inauguró la nueva, que llevara el nombre del Sr. Reyes Carmona, que asistió acompañado de su familia, un reconocimiento por sus muchos años participando en la liga más antigua de la ciudad.

En cuanto a los invitados a la ceremonia, destacar a los miembros del Club 60-90, Félix Alemán, Secretario General de la CTM, un súper aficionado al beisbol y varios compañeros de ACRONDE, entre ellos, Raúl González Saldívar, José Rodolfo Valdez Ramón, Roque Hernández Reyes, y un servidor.

Una felicitación muy especial, a los integrantes del equipo Tecolotes, formado por una familia de peloteros, el padre, los hijos, incluso nietos y familiares, es tanta la unión familiar, que la porra recibió un especial reconocimiento, por parte de la directiva, muchas felicidades!
Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows