El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Punto por punto

Las propuestas de los (as) candidatos (as)

Raúl Hernández Moreno

Los candidatos a diputados empiezan a bombardear a la ciudadanía con sus propuestas: Manuel  Canales, del Distrito 1, por el PAN, ofrece promover la transparencia en el ejercicio de gobierno y alentar la creación de más y mejores empleos.
El PAN le apostó desde un principio a Manuel Canales porque es un tipo incansable al que le gusta el trato directo con  la gente. Le está echando muchas ganas para   mantener el distrito en manos del PAN.

Imelda Sanmiguel, en el Distrito 2,  dice que va por una mejor infraestructura en los servicios de salud; y Félix Fernando García Aguiar, El Moyo,  en el Distrito 3, ofrece mejorar la salud, la seguridad,  y promover acciones que permitan una mejor calidad de vida.

En el PRI,  Baudelia Juárez, del Distrito 1, ofrece gestionar recursos para potencializar Nuevo Laredo, pero  sobre todo el poniente;  Horacio Seoane, en el Distrito 2, ofreció actuar para que los programas sociales  beneficien a todos por igual y advierte que no engañará con promesas falsas;  Laura Valdez, en el Distrito 3,  promete apoyar a los estudiantes y  a las familias para que  tengan acceso a una mejor calidad de vida.

Por su parte, Oscar Alarcón, candidato de Morena, en el Distrito 1,  promueve  dos acciones: el combate a la corrupción y generar una identidad entre los neolaredenses, es decir, buscar y encontrar elementos que nos identifiquen dentro y fuera de la ciudad.

De los candidatos Diana Cantú, en el Distrito 2 y Jaime Alberto Barrera, en el 3, poco se sabe.

Las que se han visto muy activas, son Ruth Vilchis y Elizabeth Rodríguez,  candidatas del PT, en los Distritos 2 y 3.  Realizan una campaña de contacto directo con la ciudadanía y lo hacen sin apoyo partidista, pues las acompañan una o dos personas.  De aplaudirse el empeño que le imprimen a sus campañas.

Del resto de los candidatos poco se sabe y de los del PRD, nada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows