El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Las agendas

Agenda de medios: Se somete Almaraz a evaluación ciudadana; informe de 365 días de trabajo. El Presidente Municipal, Oscar Almaraz Smer inició una serie de actividades públicas para someterse a la evaluación de sus representados con motivo de sus 365 días de trabajo. El Alcalde es un hombre seguro de sí, puesto que la población tiene la posibilidad de reclamar –como lo ha hecho en muchas ocasiones-, la falta de compromisos cumplidos, pero no es el caso de esta administración. Simplemente Oscar ha realizado 506 giras de trabajo, recorriendo colonias y ejidos de este municipio.

Este, es el platillo de entrada, de cara al Primer Informe de Gobierno Municipal; en donde las cuentas son más que claras: se han realizado mil 678 acciones de mantenimiento y limpieza, hay obras de pavimentación, de drenaje, luminarias, infraestructura educativa, mejoramiento de parques, en fin, en este encuentro celebrado en el ejido Alto de Caballeros, el Presidente Municipal destacó que se han realizado mil 105 eventos, en la mayoría de éstos, se han dejado grandes beneficios a la sociedad.

El recuento de las acciones realizadas en este primer año de actividades, se llevará a varias colonias y otros ejidos; finalmente no hay nada que esconder, el Alcalde victorense, rebasó el número de compromisos contraídos durante su campaña y ahora va por la evaluación ciudadana, pues el aspecto político se cumplirá con el acto protocolario de su Primer Informe el 10 de septiembre.

Agenda ciudadana: Carecen de agua 25 mil familias; además baja presión y racionan a otras. Los problemas de abasto de agua se han incrementado en la capital de Tamaulipas, por un lado está el reconocimiento de la limitante para llevar el líquido a más de 25 mil familias que habitan en su mayoría en terrenos irregulares, otros más en predios de difícil acceso, pero también hay desabasto en otros sectores de la ciudad, que se quejan de constantes cortes o racionalización durante varias horas.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria ha pasado por algunas dificultades para abastecer al 100 por ciento a la población, pues adicionalmente, los usuarios se quejan de que hay baja presión en la tubería.

El Gerente de COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez tiene confianza en poder resolver el problema de la baja presión y la racionalización con la entrada la operación del acuaférico, que de no haber contratiempos, estará listo en octubre; el abasto en las colonias irregularidades, seguirá con pipas, ese el panorama a corto plazo.

Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows