El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Las agendas

Agenda de medios: Reunión de EPN y AMLO reduce incertidumbre de mercados económicos. México dio muestras de civilidad política, ya que el reconocimiento anticipado del triunfo de MORENA por parte de sus adversarios a la Presidencia de la República y la reunión entre el Presidente aún en funciones, Enrique Peña Nieto y el virtual Presidente entrante, Andrés Manuel López Obrador mandaron señales muy claras, no solo a los mercados internacionales para brindar certidumbre y fortaleza a la moneda nacional, sino además, tranquilizar los ímpetus que al calor de la pasión política, generalmente se desbordan.
Peña Nieto, el gabinete actual, la clase política y los asesores políticos saben bien que López Obrador debe terminar el procedimiento legal para participar en actividades oficiales, sin embargo, la estrategia de “calmar los ánimos” permite a México una transición tranquila y sin sobresaltos, como se había especulado.
México, no es Venezuela, ni cualquier otro país, es un país con muchas complejidades y diversidades que solo está aprendiendo a entrar al mundo democrático.
Agenda ciudadana: Regresa Almaraz a la alcaldía, supervisa obras de pavimentación en colonias. Para Oscar Almaraz las elecciones son historia y los resultados están en manos de las autoridades electorales, pues los resultados a pesar de ser tendencias, aún quedan actas sin contabilizar, sin embargo, este lunes Almaraz Smer se reintegró a sus actividades como alcalde y como lleva prisa, supervisó el avance del programa de pavimentación de concreto hidráulico, obras en planteles escolares y reactivó su diálogo con la ciudadanía.
En Victoria, están en proceso 40 pavimentaciones de concreto hidráulico, 7 rehabilitaciones asfálticas y 8 obras en planteles escolares, entre éstos la barda perimetral en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, canchas de pasto sintético en una primaria y secundaria, una techumbre, estacionamientos, rehabilitación de sanitarios.
La agenda municipal para esta semana, esta tan acelerada, porque aquí en Victoria, los ciudadanos tienen prisa por una mejor calidad de vida.
Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows