El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

La quinita

Buena campaña está realizando el diputado federal del PRI Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia en Matamoros.

“Dale un regalo a Matamoros… es tu casa”, es la campaña con la que el joven legislador federal Pedro Luis Coronado se estrena como agente de cambio en su localidad.

Propone que cambiar las cosas a nuestro alrededor puede ser un excelente obsequio para la comunidad. Por ejemplo barrer el frente de la casa, ayudar a otros, cuidar el agua, ser un buen conductor, depositar la basura en su lugar y cuidar el medio ambiente, son algunas de las propuestas para que sea un regalo a la ciudad… a Matamoros.

También les cuento que trasciende desde Ciudad Madero que el hijo de La Quina anda haciendo sus reuniones con jubilados petroleros de esa zona.

Pero no vayan a creer que es porque desea ser secretario general de la Sección Uno del sindicato petrolero, no, dicen que sus reuniones se deben a intereses muy particulares.

Y es que Joaquín Hernández Correa La Quinita, diputado local del PAN, dice el trascendido que quiere recuperar algunas tierras que fueron de su padre La Quina.

Y que anda preguntando a los jubilados petroleros para dar con esas tierras porque le urge tener esas hectáreas como de su propiedad ahorita que puede hacer algo ya que despacha desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Finalmente hay que destacar que le fue bien al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la visita que llevó a cabo a Ciudad Victoria Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación en México.

Tanto el gobernador de Tamaulipas como el secretario de gobernación se comprometieron a trabajar de la mano para asegurar el derecho de todos los tamaulipecos de tener identidad.

Y es que el gobierno estatal y el federal están coordinándose para echar a andar el programa “Soy México, mi acta al nacer”, que es una estrategia institucional para dotar a los tamaulipecos de la posibilidad de tener el registro oportuno de nacimientos en los hospitales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows