El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

La cereza en el pastel

Avanza el proyecto de construcción de un nuevo hospital en Nuevo Laredo, en el que se invertirían 500 millones de pesos.

El nosocomio se planea construirlo en un terreno de 16 hectáreas, en la colonia Los Fresnos y contaría con 86 camas y helipuerto.

Esta obra, que se planea empezar a finales de este año, para terminarla en un lapso de 12 a 18 meses, sería la cereza en el pastel, en la administración del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

Y es que desde hace más de 25 años no se construye un hospital público en Nuevo Laredo. El último fue el Hospital General, inaugurado a principios de la década de los noventa, pero antes quedó en obra negra durante una década.

Nuevo Laredo necesita más hospitales públicos.
Ya el 21 de febrero, la Secretaria de Salud, Lidia Madero, firmó la carta de intención, apoyando la construcción de este nuevo hospital que vendrá a fortalecer la infraestructura de salud instalada en la ciudad.

Este hospital será uno de los emblemas que distinga a la administración de Enrique Rivas y vaya que la ciudadanía se lo va a agradecer.

En otro tema, nos adelantan que el ex dirigente estatal del PAN, José Alberto López Fonseca será designado representante del gobierno estatal en Nuevo Laredo.

Mientras tanto, Héctor Canales González regresó a la administración pública, como delegado estatal de Liconsa, en sustitución de Elizabeth Blackmore.

Ante su regreso, lo primero que se preguntó la clase política es si la chamba se la consiguió Ramón Garza Barrios, o si Héctor la consiguió por gestiones propias. En realidad la amistad entre ambos personajes sigue vigente, cada uno tiene sus propios contactos y van a seguir apoyándose mutuamente. Hay amistades que son para siempre y otras no, diría el Filósofo de Güemes.

En cambio, la próxima semana, el abogado Javier Serna tomarÁ posesión como juez civil de primera instancia y ahí si no hay la menor duda de que fue su esposa, la diputada local Brenda Cárdenas, la que le consiguió la chamba, aunque hay que decir que el hombre tiene toda la vida trabajando en un juzgado civil.

Por su parte, Andrés Ortega, que encabeza a un grupo de jóvenes panistas anda como niño con juguete nuevo, pues le acaban de dar nombramiento como sub-jefe en la delegación de bienestar social en Nuevo Laredo, en la cual viene colaborando desde hace varios meses, pero sin goce de sueldo. Le van a pagar de manera retroactiva lo que le deben.

Y así, a cuenta-gotas, se viene integrando el organigrama de la administración estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows