El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Habrá más adhesiones al PAN

Primero fue la adhesión de Jaime Emilio Gutiérrez Serrano al PAN y ahora la de  16 secretarios generales de organizaciones de comerciantes, presuntamente con 5 mil agremiados,  lo que viene a fortalecer la campaña de Enrique Rivas en su búsqueda de la reelección.

Y no hay que olvidar  que el 1 de mayo, Rivas  fue recibido en las instalaciones del Sindicato de Maquiladoras por su secretario general,  Luis Eduardo Martínez,  gremio que tiene más de 22 mil afiliados.

En realidad este apoyo es más importante que todos los demás, por el férreo liderazgo de Luis Eduardo al cual el PRI despreció  y ahí están las consecuencias.

Pero estamos en campaña y son tiempos de sumar, quien no lo entienda así y pretenda mantener la pureza de un partido o de un movimiento, corre el riesgo de que lo hagan a un lado.

El PAN ya bautizó  “los jueves de adhesiones”. La próxima semana habrá un  nuevo anuncio de algún personaje  u organización, que se integra al partido. Para la etapa final,  se espera la cereza en el pastel, ¿de qué se trata?, el tiempo nos lo dirá.

Mientras tanto, Enrique Rivas se reunió con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con quienes se comprometió a privilegiar a las constructoras locales en la asignación de obras ejecutadas con  recursos del  Municipio.

Por otra parte, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel Peña Treviño,  se reunió con la CTM la tarde del jueves y haría lo propio con la CNOP. Con los obreros, Daniel reconoció su importancia  dentro del PRI.

Maribel Garza,  candidata del Verde, caminó desde la Plaza Juárez hasta la Primera de Mayo, saludo y platicó con comerciantes y transeúntes y les dijo que está comprometida a trabajar por el bien de Nuevo Laredo  y sus habitantes. Maribel  camina varias horas al día,  mañana y tarde, le  está echando muchas  ganas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows