El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Gobernador rebelde

El cierre del 2016 no es lo mejor, con una inflación galopante, aumento en el combustible, transporte, alimentos y otras muchas razones más para estar negativos y lanzar recordatorios maternales.

Ayer continuaron las protestas contra el gasolinazo en ciudad Victoria, pero el movimiento crece a nivel nacional, junto con las condenas hacía la política económica del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

Uno de ellos, es el gobernador de Jalisco, ARISTÓTELES SANDOVAL quien anunció acciones contra el incremento de los precios de las gasolinas que fue decretado por el gobierno federal.

Llamó la atención del gobernador rebelde, pues ARISTÓTELES es un mandatario emanado del PRI y se pensaría que guardaría una especie de disciplina y guardar silencio ante la injusta medida, pero no es así y a través de su cuenta de twitter manifestó su indignación:

“El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo”.

SANDOVAL asegura que:

“Mi gobierno analiza rutas de acción en el marco de nuestra competencia. Las familias jaliscienses cuentan con todo mi respaldo”.

En otro mensaje, promete que: “En próximos días anunciaré medidas. Haremos frente a este momento difícil, en el 2017 Jalisco seguirá adelante”.

La Conago también anuncia un encuentro en los primeros días de enero con el Secretario de Hacienda, JOSÉ ANTONIO MEADE para manifestarle su desaprobación por el incremento a la gasolina.

El presidente de la Conago, GRACO RAMÍREZ sostuvo conversaciones telefónicas con otros mandatarios, como JAIME RÓDRIGUEZ “El Bronco” de Nuevo León, con quien intercambio puntos de vista y preocupaciones por la apertura del mercado a la iniciativa privada y los mismos aumentos a los combustibles.

Definitivamente no es el mejor momento del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, quien de por sí ya traía mala imagen, ahora seguramente estará peor y más cuando no existe información precisa sobre los motivo del “gasolinazo”.

Hace meses, el exgobernador EGIDIO TORRE CANTÚ afirmó que PEÑA NIETO no era el mejor activo que tenía el PRI en el país, por lo que pedía que se mantuviera ajeno a las decisiones del partido.

Sin embargo, la actitud de SANDOVAL y otros gobernadores del PRI que se unieron para lanzar mensajes de condena nacional a la política de precios para los combustibles en el país, habla de la postura que asumirán en el momento de la sucesión presidencial.

También veremos como el clamor popular castigará a todos los diputados federales y senadores, incluyendo a los de Tamaulipas, que votaron a favor del gasolinazo.

Vienen tiempos complicados para México, con una escalada de precios en todos los sectores.

Definitivo podríamos tener muchos motivos para lamentarnos, pero al final de este día mejor brindemos por todo lo que disfrutamos, lo que tenemos y lo que anhelamos.

Y recordamos el 2016 y festejamos la llegada del 2017, con una anécdota que nos compartieron:

Un día le preguntaron a Mahatma Gandhi, cuáles eran los factores que destruyen al ser humano?

Y él respondió así: La política sin principios, el placer sin compromiso, la riqueza sin trabajo, la sabiduría sin carácter, los negocios sin moral, la ciencia sin humanidad, y la oración sin caridad.

Estar vivo no es lo mismo que vivir, la vida no son los años, la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces. Vívela de la mejor manera… y cada día haz algo que la mejore.

Feliz año 2017. Disfrute la vida.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows