El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Festeja congreso del estado a papás

Mediante un festejo del Día del Padre organizado a los colaboradores del Poder Legislativo, el diputado federal, Glafiro Salinas Mendiola, destacó la labor de los servidores públicos del Congreso del Estado, en su responsabilidad como padres de familias, ejemplo de sus hijas e hijos que son el futuro de Tamaulipas y México. En su mensaje, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado destacó que ser padre entraña una gran relación humana entre padres e hijos, siempre luchando y aceptando los retos y velando por el futuro de sus hijos. Igualmente hizo un llamado a los padres de familia, a formar a sus niñas y niños con valores, dedicándoles cada minuto con cariño y comprensión, compartiendo y disfrutando de la etapa más hermosa que podrán vivir. Salinas Mendiola felicitó anticipadamente a todos los papás, con motivo del Día del Padre.
CELEBRAN MISA POR LOS 170 AÑOS DE NUEVO LAREDO
Una misa conmemorativa al 170 aniversario de la ciudad fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, esto en la iglesia Santo Niño, y con la presencia del alcalde en funciones, Rafael Pedraza Domínguez. El acto fue organizado por el Grupo NLD así como por el gobierno municipal, y en la misma el Obispo felicitó a todos los ciudadanos por un año más de la fundación de este puerto fronterizo. Al término de la homilía se llevó a cabo una verbena popular en la plaza Juárez. Cabe citar que previamente en la mañana hubo Honores a la Bandera en la Presidencia Municipal y colocación de ofrenda floral en el monumento a Los Fundadores, igualmente conmemorativo al 170 aniversario.
¡VAMONOS AL BAILONGO!
Y no se les olvide que este sábado es el festejo principal por la celebración del 170 aniversario de la ciudad. El evento será en los alrededores del monumento a Benito Juárez, con la participación del grupo de danza Mextli, grupos musicales Invasión Colombiana, Tensión Norteña y cerrando con el conjunto La Leyenda. Se presentará también la Sinfónica Tamaulipeca y habrá juegos pirotécnicos. El evento empieza a partir de las siete de la tarde para concluir a la medianoche, todos están invitados, la entrada es gratuita.
LAS CAMPAÑAS
El candidato de la coalición que conforman los partidos PAN, PRD y MC, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó una vez más su compromiso de seguir trabajando por la salud, esto durante una reunión con trabajadores de la salud. Rivas dijo que le preocupa mucho la alta incidencia de diabetes y cáncer, por lo que aplicará recursos para detectar estos males y así poderlos atender a tiempo…Mejor seguridad e infraestructura fue el compromiso que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Daniel Peña Treviño, hizo ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Nuevo Laredo, al reunirse con estos en la sede de dicho gremio. Las dos referidas acciones fueron prioritarias por parte de los mercaderes, mediante la reunión que tuvieron con Daniel, quien firmó un compromiso para lograr dichos cometidos… Ramón Garza Barrios, candidato a la alcaldía por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentó su plan de seguridad y aseguró que comprará patrullas y ambulancias nuevas, así como cámaras de video-vigilancia, para beneficio de la sociedad. De hecho Ramón parte del equipo que piensa adquirir en caso de ganar las elecciones.

VAN BIEN LOS DEL VERDE

Bien le fue a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en su encuentro y dialogo con la sociedad civil que llevaron a cabo el pasado jueves por la tarde en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales, el cual estuvo lleno. Más de 400 personas se dieron cita en el lugar para escuchar las propuestas delos candidatos Patricio King López, quien compite por el senado; Maribel Garza González, quien es candidata a la alcaldía y Gustavo Pantoja Villarreal, quien va por la diputación federal, y de paso hacer peticiones para que las incluyan en sus respectivas agendas. Van bien por del Verde, y se les augura que tendrán un mejor papel en estas próximas elecciones, que en comicios anteriores.
LO PENÚLTIMO
Cansado, pero aun así echándole ganas es como se ve al candidato independiente a la alcaldía, Jorge Luis Miranda Niño. Me lo encontré el jueves por la tarde saliendo del parque Mendoza, con un grupo de simpatizantes. Anda en friega y no se raja… Justamente en viernes, y sobre todo en quincena, a Banamex se le cayó el sistema, y por lo tanto muchos trabajadores se quedaron sin cobrar su nómina. ¡Vaya lío con estos bancos!… Todo apunta a que el domingo empezaremos muy amargados el Día del Padre, digo, con eso de que juega la selección de fútbol de México contra la de Alemania. Nomás con que no nos vaya como le fue a Brasil hace cuatro años, todo está bien.
MÁS OSCURO
Un hombre en una tienda de gafas le dice a la dependienta:
-Me llevo estas gafas ¿Qué tal me quedan?
-Muy bien, pero deje de mirarme el escote…
 -¡Deme unas más oscuras por favor!
PELÍCULA
-Mamá me han contratado para un papel de actriz en una peli!
 -¡Muy bien hija, que orgullosa estoy de ti!, ¿Y qué película es?
 -Pues es una película en inglés…
-Pero si tú no sabes inglés…
-Ya bueno, pero solo tengo que repetir ¡Oh yes! ¡More, more!
CORNUDO
-Papá, necesito un consejo. Mi novia dice que necesita tiempo, que no es por mí que es por ella. ¿Qué significa?
-Significa que eres un cornudo.
¿SEGURO?
Va un padre con la hija recién nacida al registro a ponerle nombre:
-¿Cómo se va a llamar la niña?
 -Débora
-¿Está seguro Señor Vargas?
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows