El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

El punto de apoyo

El presidente municipal de Madero, de extracción MORENA, está llamando la atención.
   Adrián Oseguera Kernion está haciendo músculo político en este 2019, y ya logró convertir a su municipio en el punto de apoyo de MORENA.
   Hizo acuerdos con morenistas de otras partes de Tamaulipas y logra llevar a la mayoría de los consejeros estatales.
   Así empuja la candidatura de Jaime Oyervides y lo coloca como el presidente del Consejo Estatal de MORENA.
   No cabe duda que el alcalde maderense le ha ganado la partida al presidente municipal de Matamoros Mario Alberto López Hernández, a quien ya dejó muy atrás.
   No está en Matamoros, sino en Ciudad Madero la fuerza de MORENA Tamaulipas y así quedó demostrado con la instalación del nuevo presidente del Consejo Estatal de este partido.
   Pero además, hay otra cosa que me llama la atención del morenista Adrián Oseguera Kernion.
   Que ya “salió del estado” al coordinar los esfuerzos en el recién encuentro de la Red Unidos por la Huasteca A.C.
   Este evento ya lleva ocho ediciones y es la primera vez que se desarrolla en Tamaulipas. Fue en Ciudad Madero.
   Yo subrayo que el edil maderense fue flanqueado por alcaldes de Veracruz (Pánuco y Citlaltépec), y que este movimiento abarca a 40 municipios que tienen que ver con la Huasteca.
   Son interesantes los movimientos que dentro y fuera de MORENA está haciendo el alcalde de Madero Adrián Oseguera.
   Por lo pronto ya logró convertirse en la primera fuerza de MORENA Tamaulipas. Hay que estar al pendiente de sus siguientes pasos.
   Por otro lado les platico que el que renovó su imagen en las plataformas digitales es el presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar.
   Hoy tiene una nueva imagen, más juvenil, más fresca, queriendo llegar a nuevos auditorios.
   Con mensajes frescos como “cada día mejor, cerca de ti, miércoles ciudadano, amor eterno, honores (a la bandera), el bien común y pasión por servir”, entre otros, desea estar a un lado de la gente.
   Colores juveniles, tipo de letra comprensible y moderna y mensajes rápidos y certeros.
   Esta es la nueva imagen renovada en las plataformas digitales de Enrique Rivas Cuéllar, alcalde de Nuevo Laredo.
   Creo, que este nuevo modo de dirigirse a los diferentes públicos es, por el momento, únicamente calistenia política.
   Ya vendrán tiempos de mostrar la potencia, la fuerza y la visión. Hoy su equipo de trabajo sólo muestra la gracia y la belleza de los mensajes y su inyección en los públicos digitales.
   Hasta el momento es el único político tamaulipeco que se ha preocupado por una nueva plataforma digital que le renueva fronteras a su proyecto de gobierno municipal. Bien por Enrique Rivas Cuéllar.
MAQUIAVELITO
   …Epigmenio Ibarra (productor de televisión), simpatizante de AMLO, ya empezó en su mente una nueva serie, no de narcos, pero sí de golpe de estado. Su imaginación le dice:
   “La derecha dirigida por Felipe Calderón tiene francas aspiraciones golpistas. Sigue puntualmente el manual de desestabilización, pero no tiene ni los aliados, ni la fuerza política para dar un golpe (de estado). Es pequeña, su visión está distorsionada por la ideología, pero ruidosa”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows