El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El gran aliado

LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, el operador político favorito del Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y actual titular de la Secretaria de Desarrollo Social en el país, estuvo en ciudad Victoria donde llegó en plan del genio de la lámpara y aprobó gran parte de las gestiones del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

El responsable de la política social del presidente PEÑA NIETO llegó para estampar su firma en tres convenios de colaboración del Gobierno del Estado con el Instituto Nacional de Desarrollo, con el Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad y con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, MIRANDA NAVA expuso que la Sedesol impulsará proyectos sociales eficaces, atención para erradicar la violencia contra las mujeres, inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad y agregó que actualmente se atienden 6.8 millones de familias con recursos de Prospera.

Informó que el FAIS invertirá 900 millones de pesos en Tamaulipas, de los cuales 790 millones se invertirán en municipios donde se impulsarán en obras de educación, salud, vivienda y servicios públicos.

El buen humor se percibía en el ambiente, LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA se sentía en casa y su mañana inicio en Casa de Gobierno, donde el gobernador CABEZA DE VACA estuvo acompañado del alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER, con quien empieza a forjarse una relación fuerte a pesar de las intrigas que se forman a su alrededor.

CABEZA DE VACA por eso al momento de presentar al presídium se refirió a ALMARAZ, como el “gran aliado con el que se trabaja sin distingos por la capital de Tamaulipas”.

En el Día Internacional de la mujer, CABEZA rindió un reconocimiento al trabajo y papel de las mujeres por el desarrollo de Tamaulipas, y les pidió que volvieran a educar como las damas de antes, “como lo hizo mi madre conmigo, inculcando los valores de la honradez, tolerancia y el respeto”.

También reveló los motivos por los cuales MIRANDA estaba tan contento y se sentía como en casa, al decir que el Secretario de la Sedesol está enamorado de una tamaulipeca, donde se dan las mujeres más bellas y como muestra un botón y es que la victorense KRISTAL SILVA es la Miss México.

Es de reconocerse la capacidad de gestión del gobernador CABEZA DE VACA que anunció la creación de 20 estancias infantiles en apoyo a las madres trabajadoras.

La relación de CABEZA con ALMARAZ es buena a pesar de que algunos personajes intrigan en busca de beneficiar sus intereses mezquinos, en lugar de ponerse a trabajar en alianza por los ciudadanos en los 43 municipios, entendiendo que ya se acabaron las elecciones.

Vienen buenas cosas para ciudad Victoria, ojala y las intrigas palaciegas queden enterradas en los subterráneos de la sordidez.

En el Congreso del Estado, los diputados locales de las distintas fracciones acordaron entregar la Medalla al Mérito “Luis García Arellano” 2017 al Monseñor ÓSCAR GUADALUPE LOZANO MOLINA, en justo reconocimiento a su valiosa contribución en defensa de los derechos humanos de migrantes.

Los legisladores de todos los partidos, aprobaron por unanimidad por galardonar a Monseñor LOZANO MOLINA, con la máxima presea que otorga este Poder y la cual fue instituida para honrar a mujeres y hombres de Tamaulipas, que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

Muy buen reconocimiento para un trabajo humano.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows