El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

El amor sublime de una madre

Estimados lectores:
En éste mes de mayo todos nos damos cuenta la gran cantidad de Mercadotecnia que se promueve en el mercado, no solo en lo que se refiere a los regalos personales para ese ser que es tan importante en nuestra vida, también en cualquiera ámbito familiar el festejo es grande.
Cada 10 de Mayo las familias de México festejamos a las mamás, a ese personaje tan significativo en nuestras vidas y, que nos ponemos a reflexionar un poco, sin ésta mujer admirable no estaríamos en ésta vida. Es la persona que nos dio la vida pero sobre todas las cosas ésta persona única es nuestra madre la cual nos lleva por la vida día a día de la mano y decide que será de nosotros, decide si seremos personas de bien, incluso decide si nuestro cuerpo será sano.
Imaginen ustedes cuanto poder tiene una madre en todo su ser. Realmente es muy raro que los hijos se pongan a pensar en todo lo que hace su mamá desde el momento en que nacieron, desde el momento en que decidió que quería tenerlos en sus brazos, ella sabía que era una responsabilidad muy grande y solo con mucho amor podría llevar a cabo dicha tarea.
En la actualidad existen muchas madre solteras que se encuentran con la doble tarea de sacar adelante a sus hijos sin contar con el apoyo de un padre que, por algún circunstancia los dejó solos; eso desgraciadamente ya es muy común en la actualidad.
Las mamás deben dar a sus hijos lo necesario para tener una vida digna y muchas veces ellas se olvidan de su propia vida y se dedican exclusivamente a dar amor incondicional y atención a sus hijos lo cual es admirable y, con solo ver sonreír a sus hijos, saber que son felices y que tienen lo necesario se sienten complacidas y agradecen a Dios cada día.
Los hijos deberían reflexionar un poco, sentarse y pensar:
¿Qué pasó desde el momento en que nacieron?
¿Cómo ha sido su vida a lado de su mamá?
¿Cómo hubiera sido su vida sin su mamá?
Solo así reconocerán el infinito amor que existe en el corazón de esa personita que en ocasiones hasta nos olvidamos que existe.

Nunca dejemos de agradecer a esa persona tan grandiosa que es nuestra madre, nunca dejemos de pensar todo lo que hizo por nosotros desde el día que nacimos; pero sobre todo, nunca dejemos de amar a nuestra madre y de llevarla siempre en nuestro recuerdo esté donde esté con un enorme agradecimiento dentro de nosotros y con una gran sonrisa decir:
GRACIAS POR EXISTIR

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows