El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¿Dónde comer en Nuevo Laredo?

Normalmente cuando alguien va de vacaciones o de visita a cierto lugar, solicita recomendaciones a conocidos sobre donde hospedarse, donde comer, o que sitios frecuentar. Claro está que la tecnología nos permita adentrarnos en sitios de Internet que nos pueden dar una clara idea de lo que solicitamos. Pero las mejores recomendaciones son las experiencias que han vivido otros, de ahí que solicitemos recomendaciones. A mí por ejemplo me ha llamado amigos y conocidos de otras partes para pedirme sugerencias al respecto. En este sentido hoy voy a comentar sobre los lugares donde comer en Nuevo Laredo.
De acuerdo con TripAdvisor México, una página electrónica que se dedica a recopilar datos sobre los mejores restaurantes y hoteles de México, en Nuevo Laredo el restaurante que más opiniones favorables tiene en dicho sitio es Tomatillos, seguido de El Rancho, Wing Daddy´s, La Parrillita y Koto Sushi Bar, esto dentro de los primeros cinco. Complementan la lista de 10, La Hacienda de Colón, Triskel, Los Ajos, Diligencias y Al Dahabi. Sin embargo aquí hay que considerar que la mayoría de estos restaurantes son los más turísticos de la ciudad, así como también que muchas veces la información al respecto puede ser manipulada.
Sin embargo en mi muy personal opinión y sobre todo mis VIVENCIAS, Tomatillos sí es un buen restaurante, pues tiene muy bien menú. El Rancho también tiene lo suyo, agregando la variedad artística. Wing Daddy´s pues sí es un buen restaurante de alitas, pero también hay muchos otros del mismo tipo que le hacen buena competencia. La Parrillita, con sus cinco direcciones, es ya un restaurante emblemático en la ciudad, con muy buena comida y precios muy económicos. De Koto no puedo decir nada, porque nunca he ido, no me gusta el sushi, pero sé de gente que sí les gustan, y que lo recomiendan mucho.
La Hacienda de Colón se ha hecho de fama. Triskel lo recomiendo ampliamente, es de mis favoritos. De hecho es el lugar para los viajeros, ya que es el restaurante del hotel Colón Plaza, que en cuestión de hospedaje también es muy recomendable. Son la mejor dupla hotel-restaurante. Los Ajos es un buen sitio, famoso por sus tortillas de harina, pero sinceramente no creo que deba estar en los primeros 10. Diligencias es de los mejores restaurantes de carne asada, y Al Dahabi es famoso por su buffet mañanero, y a mi gusto el mejor café de toda la ciudad. Creo que indudablemente Desayunos Marla debe estar en la lista de los mejores 10, pues es de los negocios más llenos de la ciudad, y su menú es muy aceptado, aparte que tiene muchas sucursales.
Aunque tal vez el hecho de que solo opere por las mañanas no le ayude mucho. Pero el famoso Bisquete Marla es su principal carta de presentación. Sé que muchos no lo considerarán, pero El Padrino es un icono de la gastronomía en Nuevo Laredo. Con todo lo que puedan hablar en la cuestión de higiene, es un buen sitio, y sobre todo de los restaurantes que casi siempre están llenos, y a veces hasta hay que hacer fila para entrar, pero su amplio menú y el buen sazón lo avalan.
Morena Linda, de la familia de La Parrillita, se va consolidando como uno de los mejores sitios de comida de la ciudad, y no dudamos que a muy corto plazo esté dentro de los primeros 10, e incluso de los primeros 5.
En cuestión de mariscos, digan lo que digan El Marinero sigue siendo el rey, pero La Laguna le va siguiendo los pasos, sobre todo con platillos fuera de lo tradicional. Empero, ningún restaurante de mariscos puede ser considerado en el “Top Ten”, por el simple hecho de que el producto es congelado y con ello pierde mucho sabor.
No podemos pasar por alto La Terraza, que es un buen sitio para disfrutar de buena carne, y tal vez sea de momento el lugar donde se sirve el mejor cabrito de la región. Catera y La Fajita, también tienen buenos cortes de carne. Otro sitio que anda pegando es El Guaje, con buenos almuerzos y comidas. Claro que hay muchos más restaurantes, incluyendo los populares, pero sobre eso comentaré más adelante. Por el momento son las opciones más viables en la ciudad, aunque claro que en gustos se rompen géneros, y el buen trato acaba con lo tradicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows