El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Designan comisiones

Sin duda lo primordial en la sesión de cabildo fue la designación de las 29 comisiones para los miembros del Cabildo, donde se ratificó lo que ya se había mencionado en este espacio, pero a la vez se asignaron otras más. Por lo tanto va la lista completa de las comisiones, y quienes las encabezan: Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, Dorina Lozano Coronado; Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios, Rubén Cárdenas Mendiola; Comisión de Educación, Iliana Medina García; Comisión de Cultura, Mónica García Velásquez; Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zarate Quezada; Comisión de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ojeda Castillo; Comisión de Servicios Públicos Primarios, Samantha Bulas Liguez; Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Jesús Valdez Zermeño; Comisión de Igualdad de Género, Blanca Padilla Martínez; Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Jorge Ramírez Rubio; Comisión de Comercio Formal y Turismo, Patricia Ferrara Theriot; Comisión de Planeación Urbana, Daniel Treviño Martínez; Comisión de Medio Amiente y Cambio Climático, Gabriela Regalado Fuentes; Comisión de Desarrollo Económico, Gerardo Peña Maldonado.

 

SIGUE LA LISTA

Asimismo la Comisión de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez; Comisión de Tránsito y Vialidad, Juan Manuel Flores; Comisión de Desarrollo Administrativo y Contraloría, Santiago Sáenz Cárdenas; Comisión de Desarrollo Rural, Rodolfo Villa Garza; Comisión de Comercio Informal, Ana Laura García Rodríguez; Comisión de Ciencia y Tecnología, Nora Hinojosa García; Comisión de Competitividad y Comercio Exterior, Daniel Treviño Martínez; Comisión Especial de Fondos Alternos, Adriana Contreras Vriagas; Comisión Especial de la Juventud, Samantha Bulas Liguez; Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Sonia Judith Martell Alvarado; Comisión de Transporte, Eduardo Lozano Guajardo; Comisión de Energía, Gerardo Peña Maldonado; Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Mónica García Velásquez; Comisión de Estadística Municipal, Dorina Lozano Coronado y Comisión de Protección a los Animales, Patricia Ferrara Theriot.

 

MÁS DE LA JUNTA

Por otro lado en la misma sesión de Cabildo Anuar Kassim Terán fue ratificado como Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en tanto que Ramón Páez Miranda fue designado como Comisario dentro de esa misma institución. La propuesta al respecto fue presentada por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y secundada por la regidora Nora Hinojosa García.

 

CELEBRAN PAI

Tal como con anticipación se anunció, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reinició este miércoles el Programa de Acción Inmediata (PAI) acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales. El fraccionamiento Los Cántaros fue el beneficiado, donde previamente se realizaron labores de limpieza que complacieron a los vecinos, mismos que a la vez se mostraron contentos de que el alcalde haya acudido personalmente ante ellos a escuchar sus peticiones. Este programa se estará realizando de manera periódica en la ciudad, como parte del contacto directo que Rivas tiene con la ciudadanía.

 

FIESTA DE EX CBTIS 234

Para este sábado 13 de octubre de cinco de la tarde a 10 de la noche está programada la fiesta de ex alumnos del CBTIS 234, conmemorativa al 30 aniversario de la fundación de dicha institución educativa, que tantos técnicos ha dado a la ciudad. El evento será en el propio plantel, situado en la colonia Buenavista, y pueden acudir todos los ex alumnos, sea cual sea la generación a la que pertenezcan, no importa, ahí andarán todos revueltos y quien quita y hasta salgan con pareja. Habrá música, comidas, rifas y mucha diversión. Sea pues.

 

LO ÚLTIMO

Siguen los nombramientos al interior del organigrama municipal, y en este caso se designó al ex segundo síndico, Gustavo Mondragón Bolado, como nuevo gerente comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA). Igualmente Benjamín Contreras fue designado Contralor de la misma paramunicipal… Para el domingo 28 de octubre se ha programado una nueva edición de Paseo por la Paseo, en la que además se llevará a cabo una Fiesta de Calaveras, conmemorativa al Día de Muertos. El evento será de siete de la mañana a una de la tarde, en el tramo de Paseo Colón entre Reforma y Degollado. De antemano todos están invitados.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows