El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¡Deportes sin limite!

Inicio con el tema del futbol mexicano, y se cumplió mi pronóstico y el de muchos regiomontanos Tigres y Rayados, la final será completa del norte, Tigres dejo fuera al América, que en forma lastimosa perdió la oportunidad, y lo más dramático, sin anotar gol en los cuatro partidos de la liguilla que disputo, dos ante Cruz Azul y dos contra los Tigres, mientras que Rayados fue más que contundente, ratificando su calidad de mejor de la temporada regular, al dejar fuera a Monarcas 5-0 en el global, entonces la final, será un clásico norteño, y que clásico, por el título del apertura 2017, en cuanto al resultado, creo que es el tiempo de los Rayados de Monterrey, para un servidor, ellos serán los campeones. Tú, a quien le vas?

En otro tema, del futbol mexicano, es inevitable no tocar el tema de la selección mexicana, acerca del sorteo del Mundial de Rusia 2017, destacar que no nos fue bien, sin embargo, sin duda, es la oportunidad de mostrar al mundo de que esta hecho el TRI de Juan Carlos Osorio, es la chance de avanzar con autoridad al quinto partido y de hacerlo, cuidado con México, porque puede llegar muy lejos, y esto lo digo, por la clase de equipos que van junto con México en el Grupo F, me refiero a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Por lo pronto, ya se despejo la incógnita de contra quien iba nuestro país.

En el tema del beisbol, sigue la duda acerca de que parque se usara para los juegos de los Tecolotes de los Dos Laredos, en Nuevo Laredo, si La Junta o el Estadio Nuevo Laredo. Si me preguntan a mí, les diría que es más conveniente, por muchos motivos, utilizar el Estadio Nuevo Laredo.

En unos días, seguramente, el Instituto Municipal del Deporte, dará a conocer a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017 y a los nuevos miembros del Salón al Mérito Deportivo de Nuevo Laredo, para dar paso a la ceremonia, que habrá de llevarse a cabo. A un servidor, me da gusto esto. Muchos saben que desde antes de construirse el Salón, ya andábamos trabajando sobre su creación, la que finalmente se dio, en el 2004 y desde entonces, hasta el 2013, me toco participar en la elección de los miembros del Salón, junto a personas representativas de los diferentes deportes, de los medios de comunicación, y de la sociedad civil, que nos encargamos de convocar y decidir quienes tenían los méritos suficientes, para ser electos.

Ya salió la convocatoria para las Crónicas de Oro de ACRONDE, pregunta por ella! Se cierra este próximo 15 de diciembre, si tienes una propuesta, acércate a ACRONDE.

Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows