El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Convocatoria inminente

Qué cosas tiene la vida. En Reynosa, Maki Ortiz pretendió ser consejera nacional del PAN y una parte de la militancia la rechazó, prefiriendo a la abogada Danya Aguilar Orozco. Ambas compitieron en una elección interna, y los partidarios de Maki Ortiz repartieron dinero en la compra de votos, movilizaron a los empleados municipales y ni así pudieron ganar. Al final, Danya obtuvo 592 votos contra 484 de la alcaldesa.

Un sector del panismo no quiere a Maki. Se lo han demostrado en varias ocasiones, a lo largo de estos dos primeros meses de gobierno. La derrota ante Danya Aguilar, es una más de las que la ha infringido el grupo opositor.

En medio de todo esto, si el PRI respeta sus estatutos, la Ley General de Partidos Políticos, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y demás disposiciones relativas a los partidos y sus militantes, antes de este sábado 3 tendrá que emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, que se quedó acéfala el 3 de octubre, cuando Rafael González Benavides renunció.
Sin dinero, ya no tenía caso estar al frente de los escombros del PRI y por eso optó por dejarlo.

Alejandro Guevara y Manuel Muñoz Cano, son los aspirantes más fuertes. El segundo viene de haber operado la elección ganadora de Chuchin de la Garza en Matamoros.

Alejandro Guevara se ve más sano que Muñoz Cano. En el proceso interno a muchos les gustó la honestidad con que reconoció que en Tamaulipas estaba fallando la seguridad y se tenía que corregir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows