El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Chavas Rosas y Rivas refuerzan el proyecto

La mancuerna que están realizando los candidatos panistas, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, está dando resultado, si solos están logrando convencer a los ciudadanos de darle continuidad al proyecto azul, ahora juntos están convenciendo aún más.

Ambos candidatos recorrieron la colonia Solidaridad, en donde fueron muy bien recibidos reconociendo la labor de ambos.

A su paso por las viviendas, los vecinos les refrendaron que su voto será azul.

MORENA SIGUE RECOGIENDO BASURA

En MORENA Nuevo Laredo, su candidato, Ramón Garza Barrios, sigue con sus caminatas por las colonias para visitar a los vecinos y de paso sigue recogiendo la basura que se encuentra a su paso.

En esta ocasión fue a Lomas del Río, en donde con su equipo de campaña, se dio a la tarea de recoger llantas y demás basura que se encuentra en los basureros clandestinos que los ciudadanos crean al lado del canal.

RENUNCIA MARGARITA, ANAYA EL BENEFICIADO

Apenas hace unos días el candidato del PAN a Presidente de la República, Ricardo Anaya, anunciaba que le pediría a Margarita Zavala unirse a su campaña, cuando este miércoles la candidata independiente renunció.

A pesar que, aunque Margarita no dijo que se aliaba con Anaya, lo cierto es que en los próximos días se podría dar el pronunciamiento, o en su defecto, que el apoyo se dé por debajo del agua.

La ex candidata independiente tiene muchos votos a su favor, incluso tenía el apoyo de una gran cantidad de panistas, los cuales ahora estarían viendo en Anaya una nueva opción.

Por cierto, tras la renuncia de Margarita, se dio a conocer que Anaya, a nivel nacional, estaría ya arriba de López Obrador en preferencias.

RECOMPONE MORENA ESTRATEGIA Y AHORA LE PONE ATENCION A ANAYA

Y cuando todos pensábamos que MORENA no tendría la necesidad de voltear a ver a los candidatos de abajo, resulta que ya está en televisión un spot donde critican a Ricardo Anaya, a quien acusan de estar golpeando a López Obrador.

El spot está firmado por el Partido Encuentro Social, pero hay que tomar en cuenta que van en Alianza con MORENA, así que es lo mismo.

Lo que causa sorpresa es que por primera vez López Obrador ordena un spot dedicado a tratar de bajar la popularidad del panista Ricardo Anaya.

¿Estarán prendiendo los focos rojos?… ¿Qué, no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows