El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Carlos Vela y su mala conducta

Inicio con el tema del futbol mexicano, en relación a la final de la Copa MX, donde Rayados de Monterrey rescato algo, de lo mucho que perdió en la final del Apertura 2017, venciendo a los Tuzos del Pachuca. A pesar de no ganar el Apertura, los Rayados del Monterrey realizaron una gran temporada, siendo líder general, y como siempre, con Estadio lleno, en cada uno de sus cotejos en casa, un gran trabajo de su directiva, para conformar su plantel, siendo uno de los más completos de la liga, con una excelente ofensiva, la que lamentablemente, fallo en el partido final. Seguramente, seguirá siendo asistente seguro a la liguilla del Clausura 2018.

    En más del futbol, destacar la partida de Carlos Vela, que deja Europa, después de militar en diferentes equipos, donde tuvo todo para triunfar en grande, pero su conducta extra cancha, lo perjudico sobremanera, es un gran jugador, con enorme talento, sin embargo, no supo o no quiso aprovechar todo lo que se le dio en Europa, que de haberlo aprovechado, seguramente hubiese jugado con los grandes de España, porque no decirlo, con un Barcelona o un Real Madrid. Ahora, emigra al futbol de los Estados Unidos, donde no hay mucha calidad, pero si muchos dólares, esperemos que le vaya bien, que se cuide, porque es uno de los seguros integrantes de la selección mexicana, que estará en Rusia 2018.

    En el beisbol mexicano, en el Pacifico, están llegando a la parte final de la temporada 2017-18, perfilándose para el play off, los equipos Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, y quienes no figuran en los primeros puestos, son los Charros de Jalisco, cuyo parque será la sede de la Serie del Caribe 2018, que habrá de realizarse por segundo año consecutivo en México. Sin duda, un gran evento internacional, el que se estará celebrando en Guadalajara, a partir del 2 de febrero del 2018.

    La esperanza muere al último y murió, me refiero a las esperanzas de los aficionados y seguidores de los Vaqueros de Dallas, que vieron como su equipo cayó derrotado en el pasado juego, quedando prácticamente fuera de alcanzar la postemporada de la NFL, ni modo, será para la próxima temporada. Siguiendo con la NFL, los aficionados de México, seguimos al pendiente, pero ahora de los Acereros, el otro equipo, que cuenta con muchos seguidores en nuestro país, unos Acereros que ya están asegurados en la postemporada.

    En lo local, destacar los esfuerzos que se están haciendo, por parte de quienes realmente queremos a ACRONDE, que con 45 años de haber iniciado con su principal tarea, premiar a los mejor del deporte anualmente, objetivo que gracias a Dios, se ha podido cumplir en forma ininterrumpida. Mi reconocimiento para todos los compañeros, que como un servidor, hemos tenido la gran oportunidad de presidir dicha asociación, que actualmente preside Justino Silva Ramírez. Una de las cosas que se quieren retomar, es la publicación de los ganadores de Crónica de Oro 2017, en el primer día del 2018, en las páginas de los más prestigiosos periódicos de nuestra ciudad. Otro de los rescates, será la premiación al MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO, con la entrega de un trofeo monumental.

    Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows