El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Buscan acabar con lotes sucios

Ya  está listo el proyecto de reglamento para  buscar terminar con el problema de los terrenos baldíos y sucios.

El objetivo es que los propietarios se responsabilicen de la limpieza de sus predios y que contribuyan a mejorar el medio ambiente y a ofrecer una mejor imagen.

El regidor Rubén Cárdenas,  presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación  y Asuntos Migratorios, explicó que el proyecto de reglamento se va a presentar próximamente ante el cabildo, para su análisis y aprobación, en su caso.

El proyecto contempla que pierdan la propiedad aquellos contribuyentes que tienen varios predios  llenos de maleza  y escombro y tienen  años sin pagar el impuesto predial.

Si no se ponen al corriente y el ayuntamiento limpia los predios, estos pasarán a su propiedad, previo juicio legal.

De esta forma además de mejorar la imagen de la ciudad se daría un mejor uso a esos terrenos que actualmente son un problema.

Si usted es propietario de uno o varios lotes que en estos momentos son un  basurero clandestino, a limpiarlo y de ser posible construir una barda perimetral, para obstaculizar que vuelva a ensuciarse.

Ahora que si el terreno le estorba, pues  véndalo, así obtendrá un dinero extra  y sobrarán ideas para gastarlo.

Por cierto que el regidor Cárdenas representó al alcalde Enrique Rivas en la ceremonia por el natalicio del Presidente Benito Juárez  García, organizado de manera conjunta por el gobierno municipal y la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca.

Distinguidos masones como el doctor Luis Onofre Hernández Madrigal y Luis Castillo Treviño asistieron a  esta ceremonia.

Cárdenas le echa muchas ganas a su trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows