El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Avanza plan de instalar AGA en Nuevo Laredo

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este miércoles, en Nuevo Laredo, con el Administrador General de Aduanas (AGA), Ricardo Peralta Saucedo, para   revisar el plan de instalar la AGA en esta frontera.

Fue una reunión en la sede de la Asociación de Agentes Aduanales, en la que participó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

En otro tema, la queja  interpuesta por aspirantes inconformes de Morena que no quedaron en la lista de prospectos finales a la diputación local, está entrampada.

El 7 de marzo la sala regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Monterrey,  decidió reencauzar los expedientes de ocho quejosos a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, para que sea este la que les explique por qué se les descartó.

Además, le fijo un plazo de 5 días para que presente un informe circunstanciado al propio Tribunal sobre los criterios en que se basó para  descartar a los aspirantes.

Es decir, los quejosos debieron presentar su queja directamente a la Comisión Nacional de Elecciones y no ante el Tribunal.

Ante el reencauzamiento, el senador suplente Alejandro Rojas, asegura que se trata de un acto dilatorio y sugiere a  los quejosos presentar su denuncia directamente ante el Tribunal Federal Electoral.

El registro de candidatos es del 27 al 31 de marzo y las campañas inician el 15 de abril. Rojas dice que los cambios de candidatos pueden darse en plena campaña. Y tiene razón, se pueden dar, o se pueden no dar, como diría el filósofo de Güémez.

Total que  un sector  de Morena se exhibe como caníbales que se devoran entre sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows