El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Punto por punto

¡Arreciarán las campañas!

Raúl Hernández Moreno

A 19 días de la elección, los candidatos aceleran el paso, dispuestos a convencer y ganar.

Enrique Rivas, de la coalición  PAN-PRD-MC, reiteró que seguirá haciendo una campaña propositiva y de propuestas.

Dijo que no caerá en las provocaciones y propuso que a partir del 1 de julio, no haya partidos y todos estén unidos en torno a Nuevo Laredo.

A su vez, Ramón Garza Barrios, de Morena,  se fue a la colonia Villas de San Miguel, señaló que en su gobierno habrá un fuerte impulso a la obra pública, con escuelas, plazas, pavimentación de calles, puentes  etc.

Por su parte,  Daniel Peña, del PRI,  se reunió con cenopistas en el salón de los burócratas, que por la falta de aire acondicionado parecía horno de cocina, y a pesar de ello la gente escuchó los discursos de los candidatos.

Benjamín García Marín, secretario general de la CNOP, mostró el liderazgo que sus críticos insisten en negarle.

Y Maribel Garza, junto con Gustavo Pantoja,  del Verde,  encabezaron un gallo que arrancó en Madero y Guerrero y culminó en el parque Viveros.

Por cierto que tanto Maribel como Pantoja se quejan de que en las redes sociales hay una campaña negra para confundir a la ciudadanía, haciéndoles creer que el PRI y el Verde van juntos en la alcaldía, lo que no es cierto.

Gustavo Pantoja, del Verde, se siente confiado por las muestras de apoyo de los  ciudadanos.

En medio de todo esto, este martes por la noche será el tercer debate presidencial, que con los antecedentes de los otros dos,  da flojera verlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows