El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Académicos piden ayuda a Televisa

Me llamó la atención que Televisa apoyó por medio de su programa Hoy a los integrantes del reality más exitoso de Tv Azteca La Academia Primera Generación que este día 30 de junio cumple exactamente 15 años desde aquél 2002 en que todo mundo volteó a verlos e hizo que los realitys se consolidaran en México. Pero a pesar de que esa vez los tres ganadores fueron Myriam, Víctor y Miguel Ángel, la mayoría de sus integrantes pasaron por situaciones muy difíciles y otros se mantuvieron constantes en el mundo del espectáculo, como Yahir que ahora se integra a las filas de Televisa, pero que tuvo que dejar el canto para dedicarse a la actuación. También fue una de las estrellas que pisó Hollywood y hasta alcanzó fama mundial por protagonizar La Momia 2. Actualmente se encuentra grabando la telenovela Mi Marido Tiene Familia, que está producida por Juan Osorio.

La Academia Primera Generación en el Auditorio Nacional.

Pero no todo fue miel para algunos, pues por ejemplo José Antonio de la O, que le regaló al mundo una gran interpretación de “Mi Historia Entre Tus Dedos” y con ese tema, desapareció y se dedicó a agente de ventas de una telefonía celular. Wendolee Anaya, Alejandro Hernández y Héctor Zamorano por su parte abrieron una tienda de conveniencia y se pusieron a chambear ante la falta de oportunidades. Como ellos, varios más estuvieron lidiando con la vida, sin presentaciones, sin contratos, sin nada. Por eso, la idea de reunirse nuevamente Toñita, Víctor, María Inés, Wendolee, Raúl, Miguel Ángel, José Antonio, Alejandro, Laura, Héctor, Estrella y Myriam les vino como anillo al dedo, pues para mi, todos cantan excelente, me cae que sí, pero la suerte estuvo de parte de pocos. Por eso se me hace un gran espectáculo que los chavos que ahora se llaman (como su show) “Primera Generación”, ya hasta separaron el lugar de los grandes cantantes. Ellos se presentarán en el Auditorio Nacional el 24 de agosto próximo, para revivir la magia que hace 15 años compartieron con el público e iniciarán una gira que los llevará por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Aunque ahora estos 12 cantantes surgidos del reality “La Academia” ya no se llamarán La Academia, porque ese nombre es propiedad de TVAzteca, pero ¿que qué les sirve, sin apoyo? Para que hayan acudido a Televisa, es que algo se avisora.

Marco Antonio Regil y Jaqueline Bracamontes, se van a TVAzteca.

Por cierto, este año habrá Academia en Azteca y ya se nombran como conductores a Marco Antonio Regil y Jacqueline Bracamontes, sí, leyó usted bien, se pasan a TVzteca. Regil, siempre encasillado a los telejuegos y Bracamontes fue despedida del programa La Voz México, ya no la necesitan, porque cada vez que estuvo allí, ¡zaaaz! salía embarazada y eso cambia mucho las cosas donde se invierten millones de dólares por capítulo

ME CAE NOTITAS

Le tocó muy celosa Carol Victoria como esposa a Cristian Castro, hasta dicen que no han cumplido el mes de casados y ¡zaz! ya se divorciaron. Bien dice la mami de Cristian, doña Vero, que si empiezan mal, acaban mal, ojalá y que no. Porque Victoria es una buena chica, muy apegada a su familia…

Cristian Castro se ha divorciado. Aquí con el reportero José García.

Bien por la comedia, los actores Carmen Salinas, Adrián Uribe y Ariel Miramontes están realmente sorprendidos con el éxito de la serie Nosotros los guapos y ya se planea otra temporada… Recuerdo a Gloria Aura de chiquilla, pues ya está comprometida con el productor Pablo Calasso, Los productores casi siempre son los ganones, bah!…

Adrián Uribe y Ariel Miramontes, repetirán su serie.

Este viernes Gloria y Alejandra Guzmán estarán en Dallas para ofrecer un concierto dentro de su gira Versus. Les ha ido bien, pues montaron un  espectáculo de primera… No quedó en nada Dulce María con Televisa para renovar contrato  y ya ven, la hermosa actriz y cantante se fue con el mejor postor. Y esta vez el ganón fue Grupo Imagen que la quiere para estelarizar una telenovela… Me cae que sí….. La actriz Florinda Meza quiere trabajo y tiene muy buenos proyectos de televisión, pero los expertos dicen que se asemejan mucho a los de su difunto marido, así que eso, aunque aún se distribuyen muchos programas de Chespirito repetidos, no dejan de ser anticuados, por eso, no voltean a verla….

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows