El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Acaba Sanmiguel con los “coyotes”

El ex diputado Arturo Sanmiguel, está demostrando que va con todo para acabar con la corrupción que por muchos años reinó dentro de la Oficina Fiscal.
Durante décadas, los empleados se prestaban a todo, incluso hasta de hacer imposible un trámite al usuario para que éste no tuviera más remedio que contratar los servicios de los “coyotes”.
En la Oficina Fiscal operaba el “coyotaje” a todo lo que daba, personajes que incluso ofrecían y daban descuentos.
Pero eso ha acabado, ahora con la llegada de Arturo Sanmiguel, las cosas se están poniendo en su lugar, y para empezar ha rotado de puesto a todos los empleados, pues muchos ya se estaban enviciando con el ansia de ganar dinero extra, dinero que venía de los usuarios que no tenían más remedio que “mocharse” para poder realizar su trámite.
Seguido procederán a uniformarlos, para que se puedan ser identificados.
Y por último, obligó a los empleados a que no le pongan trabas a los ciudadanos, que les ofrezcan el servicio que deben ofrecer, que no les compliquen los trámites, para que sepan realmente lo que deben pagar, sin “moches” ni nada, y con ello los “coyotes” ya no podrán ofrecer sus servicios.
Bien por Sanmiguel, porque en verdad está respondiendo a la confianza que le dio el Gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

MEJORAN INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA
Directivos de Kansas City y el alcalde Enrique Rivas, realizaron este lunes un recorrido para supervisar los trabajos de la modernización de las vías que se realiza para incrementar las operaciones de importación y exportación por esta frontera.
En esta importante obra, se invierten 200 millones de dólares, y con ello se incrementará las operaciones comerciales entre México y Estados Unidos, pues con la segunda vía, una quedará para importación y otra exportación.
Por cierto hay que destacar la participación del alcalde, pues desde hace muchos años se quería realizar este proyecto, sin embargo no se había podido lograr conciliar con los comerciantes de la pulga que se instala a la orilla de los rieles.
Con la llegada de Rivas al Gobierno, los comerciantes no dudaron en darle la confianza para que se realicen los trabajos y ellos seguir trabajando.

LA UNION RIVAS-ZORRILLA
El alcalde neolaredense, Enrique Rivas, confirmó que con el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, firmarán un convenio de colaboración para trabajar equipo en cuestión de desarrollo económico.
La idea es apoyarse para que ambas ciudades tengan un mejor crecimiento, por lo que el alcalde maderense y su gabinete vienen a esta frontera para amarrar este convenio.
Por cierto, los funcionarios del sur tamaulipeco vienen a la ceremonia de Abrazo y de paso a amarrar la alianza.

VIENE OPERATIVO CONTRA AUTOS SIN PLACAS
Si usted vive en Nuevo Laredo y se traslada en un auto americano sin placas, le recomendamos que esté atento a las recomendaciones que en los próximos días emitirá la Dirección de Tránsito, previo al operativo que se implementará a partir del este miércoles.
Sabemos que esto causará mucho enojo entre la población, sin embargo debemos recordar que hace algunos años el Congreso Estatal aprobó una modificación a la ley en donde se prohíbe en Tamaulipas el uso de polarizado y circular sin placas.
Los operativos serán dirigidos por tránsito en donde participará la Sedena y Fuerza Tamaulipas.
Si usted no trae placas y es sorprendido en el operativo, será remitido y tendrá que pagar una multa de 4 salarios mínimos.
Así que prepárese y lo principal oriéntese antes de salir a la calle en un auto sin placas.

NEOLAREDENSES AL CAMPEONATO CENTROAMEICANO
Si usted conoce a Clarissa Rodríguez, Yaneth Quiroz y Laura Zamora, felicítenlas, porque son karatecas que fueron elegidas para ser parte de la Selección Mexicana que asistirán al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do que se realizará en Caracas, Venezuela, en el mes de marzo.
Las tres mujeres, lograron imponerse en el campeonato nacional selectivo que se realizó en la UNAM en la ciudad de México.
Clarissa ganó el oro en Kata y Kumite; Yaneth también ganó oro en Kata y Laura la plata en Kumite.
Con esto las neolaredenses logran su pase y ahora continuarán sus entrenamientos en esta frontera, en su escuela de karate, en espera de ser concentradas en la sede de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Felicidades…
¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows