El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Abiertas inscripciones para cursos de verano

Hasta el viernes de esta semana tienen los padres de alumnos que salieron con bajo rendimiento en el presente ciclo escolar que está por concluir, para inscribirlos dentro del curso de verano del programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, que la Secretaría de Bienestar Social implementa de manera gratuita a través de la Dirección de Educación Municipal, y que tan buenos resultados ha estado arrojando. Se aceptan menores de 6 a 12 años que hayan tenido bajo rendimiento en las materias de español, matemáticas y lecto-escritura. Los cursos  inician el 17 de julio y terminan el 10 de agosto, en  las 11 sedes, cada una con cupo limitado para 60 alumnos. Las clases serán de lunes a jueves de 9 a 11 de la mañana, y de 11 de la mañana a 1 de la tarde, los viernes serán  dedicados a los padres de familia y tutores, en el mismo horario.

SE REÚNEN PRIÍSTAS

Una reunión de unidad y trabajo sostuvieron los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo. Fue este miércoles en la misma sede del partido donde Viviano Vázquez Macías, en su calidad de presidente del comité municipal del tricolor, junto con la maestra Baudelia Juárez García, secretaria general, sostuvieron un encuentro con los dirigentes de la CTM, Félix Alberto Alemán; de la CNOP, Benjamín García Marín; del MT, Arnoldo Escamilla Montemayor; de la ONMPRI, Ana Laura García de Anzaldúa y de la UR, Arnulfo Tejada Lara. De esta forma se demuestra que en el PRI siguen trabajando con miras a lograr la ansiada unidad para el 2018.

COMO QUIERA JUAN TE LLAMAS

Muchos dimes y diretes se han generado con la intervención del regidor Alfredo Guarneros Carranza en la organización de una nueva fiesta de graduación, ya en forma, para los alumnos del CBTIS 137 que no pudieron hacerla debidamente ante la falta del pago completo del salón de recepciones, banquete, sonido y todo lo demás. Y es que en cuanto Freddy anunció que estaba dispuesto a organizar la fiesta, hubo quienes le aplaudieron, pero también quienes lo criticaron. Peor aun cuando Vanessa Villalpando, la principal involucrada en el asunto, toda vez que es a quien se señala de no haber hecho los pagos (por lo que gusten o manden) publicó un video dando su explicación de los hechos, criticó a Freddy acusándolo prácticamente de arribista al andar organizando una nueva graduación. Y bueno en este caso siempre es muy recurrente que la gente critique por criticar. Si los funcionarios no intervienen en los asuntos, los acusan de flojos, de no hacer nada, de no servir al pueblo, de estar de adorno; y si intervienen los señalan de arribistas, de querer ganar fama, de colgarse de un chorro de agua. Total que la gente nunca está contenta.

FUNCIONES DE BOX Y LUCHA EN PAPA MILO

Va a estar buena la función de lucha libre en Papa Milo este viernes 14 de julio, van cabellera contra cabellera Sangre Chicana Jr. vs. Apolo Estrada Jr., quienes en la lucha anterior se dieron con todo. Aparte habrá otras emocionantes peleas. Y el sábado hay función de box, donde Carlos “El Nene” Santillán va contra Cipriano “El Pichi” García, y aparte habrá otras peleas interesantes. Van a estar buenas las dos funciones nocturnas, así es que vayan comprando sus boletos.

LO ÚLTIMO

A 228 pesos subió el costo de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, la cual sigue siendo de las más caras de México, de acuerdo a su extensión… Finalmente se destituyó a la maestra Marisela Treviño Posadas como directora de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”. De momento el supervisor escolar, Gerardo Moreno Bastián está de encargado de la institución en tanto se designa nuevo titular, lo cual sin duda será hasta el próximo ciclo escolar… María Clara Hinojosa y Betty Martell, quienes en su momento fueran candidatas a diputadas locales por el PRD, ya se pasaron al bando de MORENA. Que el Mesías las socorra… ¿Quiénes son las empleadas municipales a las que dentro de la misma Presidencia Municipal les apodan “Las Tercermundistas?, por aquello de “que le deben a medio mundo”. Luego les vamos a dar una “quemadita” por malas pagas.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows