El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Habría acuerdo de Jaguares por Moisés Muñoz

El guardameta llegaría a Chiapas por seis meses y en calidad de préstamo

Por el momento, Muñoz y el resto del plantel americanista preparan su duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, en Japón. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Moisés Muñoz está prácticamente a dos partidos de volar del nido de las Águilas; sobre la mesa, un acuerdo para ser el nuevo cancerbero de los Jaguares de Chiapas.

De acuerdo con ESPN, la directiva del América habría llegado a un acuerdo con el conjunto de ‘la selva’ para hacerse de los servicios del todavía portero azulcrema para el Torneo Clausura 2017. Sin embargo, la firma (en un préstamo a seis meses) está pendiente.

Por el momento, Muñoz y el resto del plantel americanista preparan su duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, en Japón.

A cubrir vacantes

Con la contratación del portero Agustín Marchesín y la salida del reserva Hugo González, las Águilas contemplan entre sus plazas a Óscar Jiménez, de Chiapas.

América y Jaguares no se han pronunciado al respecto. Contrario a ‘Moi’, que ante los primeros rumores de su acuerdo con la escuadra sureña, se manifestó ayer en redes sociales:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows