El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Maki Ortiz destaca la relación bilateral

El mercado financiero mexicano recibió con beneplácito lo expresado por AGUSTIN CARSTENS de ofrecer garantías por el valor del dólar.
Se respira paz y confianza en el sistema financiero mexicano, término que hacía tiempo no escuchaba en los hombres de empresa.
A los que medianamente le entendemos a las finanzas, creo de que tras la declaración de que CARTENS se queda hasta noviembre, el miércoles escribíamos que algo iba a pasar, y ya pasó, mandar un mensaje a los inversionistas de la tranquilidad de sus inversiones y de estabilidad monetaria.
Se la está jugando el gobierno de PEÑA ÑIETO, el, mensaje al mundo es bastante significativo.
Y quien más, sino que el Gobernador del Banco de México.
Es un hombre de compromiso.
En otras cosas.
Inició la gran fiesta de la Ciudad Capital con las fiestas del Carnaval, OSAR ALMARAZ se debe sentir satisfecho, en cinco meses los vecinos tenemos otra imagen del entorno urbano, los empresarios por vez primera participan con entusiasmo y en gran forma. Claro que se ha sabido comunicar a la sociedad.
En primera fila estaré para decodificar los mensajes subliminales.
La cita con la felicidad de las fiestas empezó desde el miércoles en la Cancha Acústica del Paseo Pedro J. Méndez con la coronación por parte de la Titular del DIF Municipal TONY SAENZ de ALMARAZ a los reyes infantiles, de la tercera edad, de la diversidad y REYNA y REY del carnaval victoria, ciudad viva- 2017.
En la ciudad de Nuevo Laredo, la ciudad que gobierna ENRIQUE RIVAS, han estado sucediendo acciones de interés.
Resulta que esta ciudad fue sede de la reunión de la Red de Incubadoras de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la región Noreste.
La intención es motivar el emprendimiento empresarial de la comunidad estudiantil en materia de logística y en los sectores gastronómico, artesanal y automotriz.
A quienes se les capacitará con talleres de administración, mercadotecnia, contabilidad, procesos de producción y aspectos legales.
Que sepan a qué fondos de financiamiento pueden acceder para cumplir un plan de negocios y al egresar ya puedan tener una empresa.
Un caso más, la Secretaria de Salud LYDIA MADERO GARCIA se trasladó a esta ciudad para que junto al alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR firmaron una carta de intención, documento necesario para integrar el proyecto ejecutivo para construir un nuevo hospital en Nuevo Laredo.
MAKI ORTIZ DOMINGUEZ busca atender y fomentar el desarrollo económico de Reynosa.
Es la quinta ciudad de México con más desarrollo urbano.
El comercio internacional guarda un papel relevante para el desarrollo del municipio, participa activamente en el Producto Interno Bruto estatal, por eso y por más se le considera la joya de la corona.
Con la Industria maquiladora trabajan las autoridades del municipio de la mano, hay proyectos nuevos y de ampliación de las existentes, me pide la alcaldesa que espere a que los tiempos de den, pero me anticipa inversiones que generen empleos, que pronto dará la noticia.
Ha procurado la relación afectiva y efectiva con los pares del Valle de Texas y sus homólogos alcaldes de la zona fronteriza.
Considera de vital importancia para el cumplimiento de los acuerdos bilaterales en materia de calidad del aire, la calidad el agua del Rio Bravo, agua se usa para el consumo humano del valle de las dos naciones fronterizas, el drenaje y la reutilización de aguas negras es parte de la ocupación de los alcaldes de los dos fronteras que cuando se entrevistan hablan de innovación y mejoramiento de la sanidad pública.
Reynosa captó la atención en cuanto a los servicios médicos que ofrece y las facilidades de transportación para lo cual se empata el turismo medico con la gastronomía, una simbiosis que se logra como comunicación.
Y en cuanto a las audiencias públicas, MAKI ORTIZ escucha y se compromete, atiende a la población, más de 250 personas por visita y le ofrece cursos en línea gratuitos con la finalidad de capacitar a la población trabajadora.
Bien que la está haciendo la alcaldesa.
Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows