El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

La favorita del Gober

Con Matamoros donde sus ciudadanos decidieron volver a ser gobernados por el PRI bajo el mando de Jesús de la Garza “Chuchín” y con Reynosa donde su alcaldesa Maky Ortiz ha desviado el rumbo y se han entregado prácticamente al priísmo, Nuevo Laredo se alza como la frontera privilegiada, la favorita del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Es Nuevo Laredo la ciudad que más ha visitado el Gobernador, y para no variar viene nuevamente este próximo sábado.

Cabeza de Vaca viene al encendido del pino navideño y de paso, junto con el alcalde, Enrique Rivas, darán un repaso a los proyectos que se han anunciado y que vendrán a mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

Por cierto, el Gober se dará el tiempo para ir a visitar a los cazadores, como él lo dijo, es algo que realmente lo apasiona.

> Los neolaredenses están contentos, porque por primera vez un Gobernador le pone interés a la ciudad que más produce, la que más le aporta a la economía tamaulipeca, y sobre todo a la mexicana.

Ahora las cosas han cambiado, Cabeza de Vaca habló y está cumpliendo, está demostrando que en esta ocasión Nuevo Laredo sí está será la ciudad importante de Tamaulipas.

IRMA RICHER, TRABAJANDO CON TODO

A quien hay que reconocer, es a la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, quien, en estos dos meses y días, ha demostrado que puede con el paquete y hasta le sobra energía.

La ex regidora, está realizando una buena labor, diario se le va muy activa por todas las colonias, llevando los beneficios que el alcalde Enrique Rivas envía a los neolaredenses.

No se le escapa nada, pone lámparas, anda bacheando, arreglando parques, plazas, en fin, la dependencia está trabajando al 100 por ciento.

Si hablamos de funcionarios públicos, Irma Richer es de los que más trabajo han demostrado.

 EL GOBER Y LA ELECCION PANISTA

Ayer el panismo tamaulipeco demostró su músculo, se llevó a cabo la Asamblea donde se eligieron a sus consejeros nacionales, y por primera vez vimos un panismo fuerte, unido y sobre todo con un líder que los motiva.

Nunca el PAN había hecho una asamblea similar, cuando no gobernaban a nadie le interesaba, pero ahora que son gobierno, a todos les nació el deseo de ser visto, de acudir al llamado de su máximo líder.

Hoy el PAN está viviendo una nueva era, y este domingo lo demostraron al acudir a la Asamblea para escuchar a su gran líder, al primer panista de tamaulipas, al gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Esta vez el PAN es el fuerte, el poderoso de Tamaulipas y así lo demostraron.

Esta vez nadie faltó, nadie le hizo el feo a la invitación, y todos acudieron contentos para que los tamaulipecos pudieran ver que el PAN en verdad es fuerte.

Por cierto, ahí estuvo presente el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, quien fue de los más elogiados y ovacionados del evento.

Rivas acudió junto con su comitiva neolaredenses, dispuestos a demostrar que Nuevo Laredo es 100% panista y que fue aquí donde se dio el cambio, ese cambio que fue visto por los tamaulipecos y que por ello decidieron dar paso a los vientos de cambio.

PEPE CARMONA AL INSTITUTO DEL MIGRANTE

Y para culminar, felicitamos a José “Pepe” Carmona, al ser designado por segunda ocasión como nuevo titular del Instituto Tamaulipeco del Migrante.

Y decimos que, por segunda ocasión, porque también ocupó ese puesto durante un corto tiempo al inicio de gobierno del ex gobernador, Egidio Torre Cantú.

“Pepe” es un priísta que decidió abandonar el barco y unirse al proyecto de Cabeza de Vaca, arropado por el ex diputado y ahora asesor del gobernador, Salvador Rosas.

“Pepe Carmona” tiene su segunda oportunidad, de él dependerá su permanencia por seis años.

Por cierto, la sede principal del instituto es Nuevo Laredo, salvo que haya orden de cambiarla, por tal motivo despachará desde esta frontera.

Incluso ya se reunió con el alcalde, Enrique Rivas y han decidido trabajar juntos, pues al final el tema migratorio es algo que también puede beneficiar o perjudicar a esta frontera… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net, NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows