El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Zverev vence a Nadal, pasa a final en París

El tenista alemán se enfrentará por el cetro al ruso Daniil Medvedev el domingo y tiene una ventaja de 5-1 en los duelos entre los dos.

El alemán Alexander Zverev celebra tras ganar su semifinal contra Rafael Nadal en el Masters de París el sábado, 7 de noviembre del 2020. [AP Foto/Thibault Camus]
AP

PARÍS.- Alexander Zverev avanzó a la final del Masters de París por primera vez, al vencer el sábado al favorito Rafael Nadal 6-4, 7-5, negándole al español la oportunidad de ganar un torneo que sigue eludiéndole.

Zverev se enfrentará por el cetro al ruso Daniil Medvedev el domingo y tiene una ventaja de 5-1 en los duelos entre los dos.

Nadal ha ganado 86 títulos en su carrera, incluyendo un récord de 20 Gran Slams y 35 Masters, pero perdió su única final aquí en el 2007 ante David Nalbandian.

Sirviendo para el partido en la Bercy Arena, Zverev abrió con su 13er as. Cometió una doble falta en su primer match-point en 40-0, pero un disparo desviado a Nadal junto a la raya le dio al alemán de 23 años apenas su segundo triunfo en siete partidos contra el español.

“Él llega a la final sirviendo con e norme fuerza. Pienso que regresó los servicios mejor que los días previos, pero fue imposible al inicio. Él estaba sirviendo bombas y acertando todo el tiempo”, dijo Nadal.

Daniil Medvedev avanzó a la final del Masters de París por primera vez al vencer el sábado a Milos Raonic 6-4, 7-6 (4) en un duelo entre servicios poderosos.

El ruso Medvedev, tercer cabeza de serie, se aseguró el triunfo con acercamiento a la red e irá el domingo en busca de su tercer título de Masters contra el que gane la otra semifinal entre Rafael Nadal y Alexander Zverev.

Raonic nunca ha ganado un torneo de Masters y se perdió una segunda final en París, habiendo perdido con Novak Djokovic en el 2014. El canadiense tuvo 12 ases, comparado con siete para Medvedev y ambos ganaron alrededor de 80% de sus games al servicio.

Raonic se perdió una oportunidad cuando Medvedev sobrevivió tres break points e n 0-40 en el octavo game, pero Raonic finalmente le rompió el saque en su cuarto break point en el 12do game, para el 6-6.

Medvedev se colocó rápidamente arriba 4-0 en el desempate y selló el triunfo en su primer match point. El finalista del Abierto de Estados Unidos en el 2019 el octavo título de su carrera y primero este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows