El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Zona de baja presión podría volverse tormenta tropical en el Pacífico

La trayectoria estimada de la zona de baja presión prevé lluvias en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Coahuila

Zona de baja presión en el Océano Pacífico. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En un fenómeno bastante inusual para enero, se está desarrollando una zona de baja presión en el Océano Pacífico que podría convertirse en una depresión o tormenta tropical.

 

El ingeniero Alberto Hernández Unzón informó que desde hace dos días se ha registrado una amplia zona de nublados densos en el Pacífico, cuya trayectoria provocará para el domingo lluvia fuertecera de Todos Santos, Baja California Sur.

Sin embargo, también podría afectar la región central de la Península de Baja California y Sonora el fin de semana próximo. Además, se prevé un frente frío con lluvias muy fuertes en Chihuahua y el norte de Coahuila.

Fuente: LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows