El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Zoe Kravitz será Catwoman en “The Batman”

La actriz se suma al elenco de la cinta dirigida por Matt Reeves que contará con la actuación principal de Robert Pattinson.

Zoe Isabella Kravitz. [Instagram:@zoeisabellakravitz]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO .-La actriz Zoe Isabella Kravitz se ha sumado al elenco de la próxima película del Caballero de la Noche, The Batman, en la que compartirá créditos con Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

La también modelo encarnará en el largometraje a Selina Kyle, la identidad detrás de la máscara de Catwoman (Gatúbela, en español), informó TheWrap.

Quien llevará la dirección de The Batman, cuya filmación empezará en enero en Reino Unido, es Matt Reeves, quien contará con el apoyo de Mattson Tomlin en el guión y de Dylan Clark en la producción.

Desde que Ben Affleck colgó la capa del Hombre Murciélago, Reeves ha dicho que su filme será “definitoria” y “muy personal” sobre el Caballero de la Noche.

Otro actor cuyo nombre han sonado para sumarse a esta producción es Jonah Hill, quien encarnaría a “The Riddler” (“El Acertijo”, en español).

Se prevé que The Batman llegue a la pantalla grande en junio de 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows